Pregunta sobre precio de la revisión y el Calculador de Mazda

248579

Forero Experto
Yo la revision 1a lo que ponia el calculador 106 e. Aunque el mantenimiento esta incluido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que está más que claro, es que si ponen un precio los de Mazda en la (llamada calculadora) y luego cada uno hace lo que le sale de ahí, creo que sería mejor sacar las baterías a la calculadorcita esa, y que no trataran de confundir al personal.
Quizá un buen dia, encuentren a alguno que les ponga una denuncia por publicidad engañosa, porque eso de ofertar algo sin letra pequeña y siempre con fluctuaciones al alta, además de tonterías para el incremento del precio, como lo de la espuma y esas idioteces, me parece un engaño en toda regla.

Si les da por incrementar el precio por comprobar si el equipo de música se escucha por todos los altavoces lo hacen, mucha duda me dan a mi estos pájaros que se buscan recursos en cualquier parte

De ahí muchísimos comentarios que he leído y escuchado del tipo, desde que compras un MAzda, dejas de ser cliente.
Aunque debo decir, que yo tras esos desacertados problemas que he tenido, y tras explicarles mi modo de ver el mundo, la cosa ha cambiado para mucho mejor. No todo es malo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Vamos a peor.
Cada vez se coordinan menos.
He recibido de la central un correo de que he olvidado pasar la revisión.
He respondido con mi queja y que me confirmen que además de apuntar que la he pasado, me descuenten los 10.000 kms que me regalaron el año pasado.
A la espera de respuesta me quedo.....:mad:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vamos a peor.
Cada vez se coordinan menos.
He recibido de la central un correo de que he olvidado pasar la revisión.
He respondido con mi queja y que me confirmen que además de apuntar que la he pasado, me descuenten los 10.000 kms que me regalaron el año pasado.
A la espera de respuesta me quedo.....:mad:
Si te descargas la APP my Mazda puedes consultar el DSR, que tiene todos los datos actualizados que Mazda tiene de tu coche.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La tuve. Pero el día del padre me regalaron móvil nuevo y no he hecho caso de volverla a descargar.
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Donde puedo obtener este calculador de mazda , para que no me quieran pasar por encima con el precio ?
Gracias.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Información de interés por si alguien tiene que pasar la revisión y no le llega la revista online.
_20200119_082430.JPG
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto, de los que no estáis/estamos convencidos de la calidad del trabajo de vuestros talleres oficiales Mazda y tenéis la garantía caducada, ¿Lleváis el coche a otros talleres? ¿Les pasáis el listado de lo que deben cambiar y revisar según el libro de mantenimiento?

Este año no se que hacer, y me planteo llevarlo a un taller de la cadena Euro Repar (conozco a los dueños y lo tengo muy cerca) para la revisión y cosas más sencillas tipo pastillas de frenos.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Para revisiones de mantenimiento como cambio de aceite pastillas etc, tu taller de confianza de toda la vida. Te lo hará igual pero mucho mas barato. El mío irá a la casa mientras tenga la garantía y los mantenimientos gratis, luego cualquier cosa la haré en el mío de siempre. A robar a un banco. Llevo años así y siempre me ha ido bien. Los talleres oficiales poco profesionales (los que conozco) y caros no, carísimos. Solamente la hora de taller es prohibitiva, ni que fueran cirujanos. Y eso que tenemos un coche digamos generalista, por poner un ejemplo y se que no vale de comparación pero para que veáis lo que hay por ahí, tengo un buen amigo con un Porsche 911 y en su último cambio de aceite le acompañé y así echaba un vistazo por el concesionario, pues al ir a pagar casi me caigo para atrás. 701 euros la broma. Cambio de aceite solo eh?. Eso si un papeleo que parecía un libro, revisión de 200 puntos en el coche y blablabla. pero 700 lereles. Ah! eso sí, nos invitaron a un café. Todo un detalle.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por cierto, de los que no estáis/estamos convencidos de la calidad del trabajo de vuestros talleres oficiales Mazda y tenéis la garantía caducada, ¿Lleváis el coche a otros talleres? ¿Les pasáis el listado de lo que deben cambiar y revisar según el libro de mantenimiento?

Este año no se que hacer, y me planteo llevarlo a un taller de la cadena Euro Repar (conozco a los dueños y lo tengo muy cerca) para la revisión y cosas más sencillas tipo pastillas de frenos.
R@in, yo lo que primero haré en cuanto llegue el momento, será comprobar la diferencia de precios, y en caso de que esta no sea demasiado apreciable, no dejaré de acudir.
Por cierto, ayer mirando ruedas en varias páginas, hay un conocido sitio de ruedas mantenimientos etc. que el precio de la 2ª revisión de mi coche costab (3€ más que la misma revisión me costo a mi en el taller oficial), debo decir que me ha salido en el precio de la calculadora, tras negociarlo con el del taller y advertirle que me marchaba a otro lado.
No pretendo con esto hacer publicidad, aunque debo decir lo que últimamente sostengo, conmigo en el taller oficial, "tras los primeros tira y aflojas" el trato es inmejorable, ya dije llegué el miércoles con lo del espejo, y tras verlo que se cerraba más lento, a cambiar el motor sin más.

Por cierto:
1579437231963.png

(La próxima vez utilizarán el aceite original para tu motor), entonces ¿hasta ahora cual pusieron? Desde luego que el departamento de publicidad se las gasta en estos casos, me recuerda a:

_A partir de ahora no volverás a recibir la revista, o algo así, párense un poco Srs.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto, de los que no estáis/estamos convencidos de la calidad del trabajo de vuestros talleres oficiales Mazda y tenéis la garantía caducada, ¿Lleváis el coche a otros talleres? ¿Les pasáis el listado de lo que deben cambiar y revisar según el libro de mantenimiento?

Este año no se que hacer, y me planteo llevarlo a un taller de la cadena Euro Repar (conozco a los dueños y lo tengo muy cerca) para la revisión y cosas más sencillas tipo pastillas de frenos.
Como ya he comentado, yo aun tengo año y medio de mantenimiento gratis en Mazda, y el último cambio de aceite y revisión ya lo llevé a otro taller. Con eso ya te lo digo todo. El plan de mantenimiento ya estamos yo y mi taller al tanto, no es un Boing 737.
Por cierto, si regalan una mochila (bueno, pone que "puedes" conseguir una si hay existencias), será para reflotar el servicio, que supongo estará canino.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
R@in, yo lo que primero haré en cuanto llegue el momento, será comprobar la diferencia de precios, y en caso de que esta no sea demasiado apreciable, no dejaré de acudir.
Por cierto, ayer mirando ruedas en varias páginas, hay un conocido sitio de ruedas mantenimientos etc. que el precio de la 2ª revisión de mi coche costab (3€ más que la misma revisión me costo a mi en el taller oficial), debo decir que me ha salido en el precio de la calculadora, tras negociarlo con el del taller y advertirle que me marchaba a otro lado.
No pretendo con esto hacer publicidad, aunque debo decir lo que últimamente sostengo, conmigo en el taller oficial, "tras los primeros tira y aflojas" el trato es inmejorable, ya dije llegué el miércoles con lo del espejo, y tras verlo que se cerraba más lento, a cambiar el motor sin más.

Por cierto:
Ver el archivo adjunto 2720

(La próxima vez utilizarán el aceite original para tu motor), entonces ¿hasta ahora cual pusieron? Desde luego que el departamento de publicidad se las gasta en estos casos, me recuerda a:

_A partir de ahora no volverás a recibir la revista, o algo así, párense un poco Srs.
Supongo que hay un poco de error de traducción en la llegada de los productos y la revisión del responsable de la marca España, que es quien debería verificar estos errores que conllevan a confusión,
Podía haber puesto en traducción
" Venga a realizar el mantenimiento en nuestros talleres Mazda, y no deje de beneficiarse de la calidad de nuestro aceite y recambios originales de la marca y de regalo de cortesía obtendrá una mochila para su portátil "
y todos contentos ,
pero a veces con la ignorancia, te vas con las manos vacías y hay un regalo con tu nombre que se pierde, ... El stock depende siempre de la habilidad y sinceridad del concesionario.

Yo por mi parte valoraré el precio, mi anterior coche iba a un mecánico de confianza y sus 20 años ha durado, y el aceite como muchos sitios con salida, bidones grandes a granel comprados a una marca, con un buen descuento para el taller.
Cuando llegue el momento veré qué camino tomo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas ayer le pase la primera revisión al coche con apenas 10000 km pero ya un año y un mes , antes de ir al concesionario hablé con mazda España para que me explicarán el tema de la calculadora de mantenimiento y textualmente me dijeron: imprimase el cupón de la página web y el taller haciendo lo que viene indicado en dicho cupón le respetará el precio; así que así lo hice imprimir el cupón y me acerque al concesionario y en el concesionario me enaeñaron la letra pequeña en la cual venía reflejado que el precio mínimo son 120 €, al final me cobraron 114€.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Añade información al mensaje anterior que no lo había dicho el precio que venía reflejado en la calculadora de mantenimiento eran 108 €
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Por cierto una pregunta quería haceros. Puede ser que despues de la primera revisión se haya modificado algo en la centralita? me pareció que el consumo medio que me marco del taller a mi casa fue muy poco. 6.3 cuando callejeando, como fue el caso, solía estar en 7 , 7,4 .
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas ayer le pase la primera revisión al coche con apenas 10000 km pero ya un año y un mes , antes de ir al concesionario hablé con mazda España para que me explicarán el tema de la calculadora de mantenimiento y textualmente me dijeron: imprimase el cupón de la página web y el taller haciendo lo que viene indicado en dicho cupón le respetará el precio; así que así lo hice imprimir el cupón y me acerque al concesionario y en el concesionario me enaeñaron la letra pequeña en la cual venía reflejado que el precio mínimo son 120 €, al final me cobraron 114€.
Cuando compraste el coche no te regalaron los mantenimientos?. Porque a mi me regalaron 5 mantenimientos gratis. Por cierto me llegó un correo esta semana para ir a pasar la 1ª revisión ya que cumple ahora el primer año con unos 15000Km y no pienso pagar ni un duro. Si quieren cobrar algo ya me vieron el pelo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas No el mantenimiento gratis 5 años era si lo compraba con la flexiopcion pero yo lo compré sin financiación así que me toca pagar las revisiones
 
Arriba