Pregunta sobre precio de la revisión y el Calculador de Mazda

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí, en las 2 últimas me han cobrado el precio del calculador exacto, en la 2ª intentaron cobrar más, pero les saqué la hoja y se conformaron.
No creo que pierdan el IVA. Lo que creo que no incluye son las tasas de reciclado, pero eso es muy poco.

DICE:
"La valoración incluye mano de obra, recambios, descuentos promocionales del Servicio Autorizado Mazda seleccionado e impuestos al tipo vigente. No incluye tasa SIGAUS ni ninguna otra tasa aplicable de gestión de residuos."
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De todas maneras compañero Sanchez, suponiendo que te hubieran cobrado impuesto, de 101 te saldría máximo de 122, algunos concesionarios creo que tienen poca competencia a su alrededor y van por libre.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando yo fui a la revisión, Mazda me envió una carta para recordármelo y en la qual ponía que mirara la calculadora para saber lo que me iba a costar, una vez en el concesionario, el precio no vario ya que me dijeron que se guiaban por la calculadora + impuestos, todo fue correcto.
El precio de la calculadora es sin impuestos ni descuentos.
Yo no lo veo tan correcto ,mientras hay compañeros que han pagado exactamente el precio puesto en la calculadora...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no lo veo tan correcto ,mientras hay compañeros que han pagado exactamente el precio puesto en la calculadora...
Coste estimado 110'64 coste real 116 euros, diferencia 6 euros, diferencia en factura de extra
Gestión de residuos 2'85
Agua limpia y niveles 2'38
Aportación SiGAUS 0'31
Por mi parte lo veo correcto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Coste estimado 110'64 coste real 116 euros, diferencia 6 euros, diferencia en factura de extra
Gestión de residuos 2'85
Agua limpia y niveles 2'38
Aportación SiGAUS 0'31
Por mi parte lo veo correcto.
Es correcto, ya que te cobran por lo que no está incluido en el presupuesto (agua y niveles) y por lo que pone que pueden cobrarte.

En mi caso en las 2ª revisión me querían cobrar unos 30€ más, y cuando les saqué la hoja, se hicieron los tontos diciendo que habían hecho más cosas, como añadir agua al depósito del limpia. Hay veces que las escusas empeoran la situación...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es correcto, ya que te cobran por lo que no está incluido en el presupuesto (agua y niveles) y por lo que pone que pueden cobrarte.

En mi caso en las 2ª revisión me querían cobrar unos 30€ más, y cuando les saqué la hoja, se hicieron los tontos diciendo que habían hecho más cosas, como añadir agua al depósito del limpia. Hay veces que las escusas empeoran la situación...
Lo bueno es que a mí antes de empezar la revisión ya tenia una hoja que ponia precio previsto 109 euros o sea que encontré una trasparencia total y sin engaños.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, acaban de llamarme de atención al cliente.
"Contestación", que se debe a que ponen un aceite de mayor calidad o que ese sobreprecio sale de los consumibles. Le leo al factura y el aceite es el 0/20 de la cas firltro de aceite 11€ y pico y demás.
Le comento que entonces donde sale a precio o incluso algo por debajo, el aceite será peor, me dice que bueno aún así puede que siga siendo válido.
Al final le dije que si Vd. va a comer unas raciones de calamares y se las ofertan por 8€, pide 4 y otras cosas le piden 50€ y le aclaran que son pescados por una lancha artesanal en Almería y tal, se queda así?

Nada que la contestacón ha servido para poco, así de claro. Le invité a pasarse por foros como el nuestro para ver lo que sucedía en cuanto a lo que creemos de la calidad de nuestros coches, y al grado de satisfacción que tenemos con ellos, así, sabría a que me refería.

La factura es:
Total MO 49.50
Filtro PE=114302A1A 11.30€ con el 10% desc.Incluido.
Aceite Supra 0W20 5L. 67.50€ "
La aportación 0.05
Ecoservicio 0.75€ master 0.59
Material auxiliar 1.24

Total 130.18€ + el 21% 157.52 Así de claro.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, acaban de llamarme de atención al cliente.
"Contestación", que se debe a que ponen un aceite de mayor calidad o que ese sobreprecio sale de los consumibles. Le leo al factura y el aceite es el 0/20 de la cas firltro de aceite 11€ y pico y demás.
Le comento que entonces donde sale a precio o incluso algo por debajo, el aceite será peor, me dice que bueno aún así puede que siga siendo válido.
Al final le dije que si Vd. va a comer unas raciones de calamares y se las ofertan por 8€, pide 4 y otras cosas le piden 50€ y le aclaran que son pescados por una lancha artesanal en Almería y tal, se queda así?

Nada que la contestacón ha servido para poco, así de claro. Le invité a pasarse por foros como el nuestro para ver lo que sucedía en cuanto a lo que creemos de la calidad de nuestros coches, y al grado de satisfacción que tenemos con ellos, así, sabría a que me refería.

La factura es:
Total MO 49.50
Filtro PE=114302A1A 11.30€ con el 10% desc.Incluido.
Aceite Supra 0W20 5L. 67.50€ "
La aportación 0.05
Ecoservicio 0.75€ master 0.59
Material auxiliar 1.24

Total 130.18€ + el 21% 157.52 Así de claro.
No lo acabo de entender, porque tú concesionario no se rige por los precios que marca Mazda en la calculadora.
Mano de obra 45.85 + gestión de residuos 48.70
Aceite supra 0w20 30.38 55% de descuento.
Mano de obra total 45.85 + residuos 48.70
Recambios . 47.37
______
Base imponible . 96.07
IVA. 21 % ______
. Total 116.24

Total descuentos 56.77.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
la mano de obra es igual a la que marca la calculadora y el aceite también, no entiendo porque tú concesionario te cobra el 100 % de dicho aceite si la marca tiene una oferta de descuento y se ve claro en la calculadora, 30 euros y pico al menos en mi calculadora.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo entiendo, lo que está claro, es que lo de la calculadora e Mazda, es un broma de mal gusto.
Tendría que ser la propia marca, la encargada de advertir de estas fluctuaciones y de al mismo tiempo, poner un precio máximo a todos por igual.
Lo voy a dejar así, veo que poca solución tiene esto, lo que tengo claro, es mi disposición a salir pitando de ese concesionario tan pronto como pueda resolver lo que me falta.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es lo mejor que puedes hacer, porque como gerencia ellos ponen el precio, y Mazda no pone ninguna clausula. Por curiosidad a que distancia tienes otro concesionario?
 

JoseM

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Yo acabo de pasar la 1° revisión en Norkar, en Erandio, Bizkaia. Precio del calculador, 121€ (aprox) no me acuerdo del pico. Precio cobrado, 173€, les hago mirar el calculador en el taller y al ver los 121€, me ponen mil excusas.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Verdaderamente es una chapuza como está de descordinada esta gente.
Esta mañana llevo mi "pelotilla" a la 3ª revisión.
Me avanzan...unos 220 euros.
Digo...la calculadora pone 146.
Traete una hoja imprimida cuando vengas a recogerlo.
Por la tarde (me atiende otro)...son 180.
Enseño mi hoja imprimida, la fotocopian y me cuadran la factura sólo 68 centimos más cara.
De 145.89 a 146.57 (incluidas ecotasas, arandelas y el...wash que será lavaprabrisas).
Se recomienda llevar la "puta" hojita.
Va a ser la primera vez que no les ponga el 5 de satisfacción (con lo contento que estoy con el producto), pero odio el tener que regatear.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Verdaderamente es una chapuza como está de descordinada esta gente.
Esta mañana llevo mi "pelotilla" a la 3ª revisión.
Me avanzan...unos 220 euros.
Digo...la calculadora pone 146.
Traete una hoja imprimida cuando vengas a recogerlo.
Por la tarde (me atiende otro)...son 180.
Enseño mi hoja imprimida, la fotocopian y me cuadran la factura sólo 68 centimos más cara.
De 145.89 a 146.57 (incluidas ecotasas, arandelas y el...wash que será lavaprabrisas).
Se recomienda llevar la "puta" hojita.
Va a ser la primera vez que no les ponga el 5 de satisfacción (con lo contento que estoy con el producto), pero odio el tener que regatear.
Si es el concesionario que me imagino, en la 2ª revisión me pasó lo mismo, además me pusieron los Km mal en el DSR, y me dijeron que el atranque de la 1ª marcha a ellos no les había pasado (probablemente sin sacar el coche del taller). No he vuelto a pisar ese concesionario.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
coñe...lo olvidé.
el año pasado también me regalaron 10.000 kms como a tí.
hoy me han dicho...tenemos un problemilla contigo.
y le he contestado que si le temblaba el pulso al del año pasado, al no ser el único.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo pone en la calculadora de revisiones. Imprimir y enseñar en concecionario. (Impuestos y residuos aparte)
Sí incluye impuestos, las tasas de reciclaje no.
Textualmente pone:
(1) La valoración incluye mano de obra, recambios, descuentos promocionales del Servicio Autorizado Mazda seleccionado e impuestos al tipo vigente. No incluye tasa SIGAUS ni ninguna otra tasa aplicable de gestión de residuos. Pautas de mantenimiento oficiales de cada vehículo, sujetas a modificaciones por cambio de especificaciones, posibles operaciones adicionales asociadas al desgaste provocado por kilometraje, antigüedad del vehículo o actualizaciones de recambios y precios.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Correcto r@in el iva si entra. La comprobación del kit antipichasos (el que lleve y el cruce de neumaticos cada 10000 km, no entra y se paga aparte)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Correcto r@in el iva si entra. La comprobación del kit antipichasos (el que lleve y el cruce de neumaticos cada 10000 km, no entra y se paga aparte)
Pues si me cobran por comprobarme la fecha de caducidad de la espuma del kit (que nunca voy a usar, ya que para eso pago la asistencia en carretera), es como si me cobran por darme los bueno días.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Pues si me cobran por comprobarme la fecha de caducidad de la espuma del kit (que nunca voy a usar, ya que para eso pago la asistencia en carretera), es como si me cobran por darme los bueno días.
Hombre sera comprobar si funciona el compresor y demás. No va ser un robo con tanto descaro... Digo yo.
 
Arriba