Para lo que indicas también hay soluciones, caras, pero las hay, REMUS tiene todo el escape para nuestro modelo y con la curva para pasar por debajo del eje de transmisión trasero solucionado. Lo buscare y pondré las fotos que vi en su momento. Eso si, prepara sobre unos 650€ mas la instalaciónTodos los kits quedan geniales, pero los que hacen el coche más bajo tienen el problema de añadir una modificación en los bajos que supone unos cuantos euros más.
Me refiero al tubo que cuelga más de lo normal y queda bastante feo cuando conduces detrás de otro Cx3.
Aliexpress.com: Comprar Ajuste para Mazda cx 3 cx 3 inoxidable 2015 2016 2017 2018 ventana recortar Side Window moldura superior accesorios 18 piezas de Cromo Styling fiable proveedores en Shop 3248038 Store
Yo pienso como tu, bajarlo no es lo suyo, pero los faldones delanteros, el difusor trasero y los faldones laterales, son muy bonitos, hacen al coche tener un carácter mas sportHombre a mi me gustan y tal, pero sinceramnete comprarme un (mini SUV) para ir algo más alto, y luego bajarlo, pués no lo veo razonable.
(Desde mi punto de vista, yo prefiero un poco de altura al suelo, y asientos un pelín más altos de banqueta).
Mira el segundo link que acabo de poner en el mismo post, ahí hay diferentes opcionesUff.. no acaba de convencerme![]()
A mi personalmente no me gustan los cromados, me gustan mas los adonizados y cepillados en aluminioMejor ese enlace, te permite comprar solo el 8 y el 9... lo he puesto en la lista de deseos.. ya veremos.