Preparaciones y fotomontajes del CX-3

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aqui un video de tuning para el Mazda CX3 Negro.Que hos parece?
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Es precioso, que ganas tengo de que me lo entreguen el viernes!!!!
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Todos los kits quedan geniales, pero los que hacen el coche más bajo tienen el problema de añadir una modificación en los bajos que supone unos cuantos euros más.
Me refiero al tubo que cuelga más de lo normal y queda bastante feo cuando conduces detrás de otro Cx3.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Todos los kits quedan geniales, pero los que hacen el coche más bajo tienen el problema de añadir una modificación en los bajos que supone unos cuantos euros más.
Me refiero al tubo que cuelga más de lo normal y queda bastante feo cuando conduces detrás de otro Cx3.
Para lo que indicas también hay soluciones, caras, pero las hay, REMUS tiene todo el escape para nuestro modelo y con la curva para pasar por debajo del eje de transmisión trasero solucionado. Lo buscare y pondré las fotos que vi en su momento. Eso si, prepara sobre unos 650€ mas la instalación o_O
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hace tiempo pregunté por el kit completo como el de la foto y salía por 2930 euros. Costes de envío incluido. Lo enviaban desde México.
Body kit DAMD
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre a mi me gustan y tal, pero sinceramnete comprarme un (mini SUV) para ir algo más alto, y luego bajarlo, pués no lo veo razonable.
(Desde mi punto de vista, yo prefiero un poco de altura al suelo, y asientos un pelín más altos de banqueta).
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hombre a mi me gustan y tal, pero sinceramnete comprarme un (mini SUV) para ir algo más alto, y luego bajarlo, pués no lo veo razonable.
(Desde mi punto de vista, yo prefiero un poco de altura al suelo, y asientos un pelín más altos de banqueta).
Yo pienso como tu, bajarlo no es lo suyo, pero los faldones delanteros, el difusor trasero y los faldones laterales, son muy bonitos, hacen al coche tener un carácter mas sport
 
Arriba