Preparaciones y fotomontajes del CX-3

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mi lo que no me gusta del kit de Mazda, es que te dejen la tira de aluminio que viene de serie con el luxury, si le pones la roja del kit, quita la plata que viene de serie... no me gusta como quedan las dos tiras paralelas...
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
A mi lo que no me gusta del kit de Mazda, es que te dejen la tira de aluminio que viene de serie con el luxury, si le pones la roja del kit, quita la plata que viene de serie... no me gusta como quedan las dos tiras paralelas...
Te doy la razon. Mezclar esa dos tiras de dos colores tampoco me gusta a mi
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy chulo, si señor.
Solamente dos modificaciones. Llantas y suspension. Tendra suspensión de aire para poder dejarlo tirado al suelo cuando estacione y le hagan la foto porque asi no hay quien circule son dejate enganchado el faldon o le que sea. :(
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
80 decibelios :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad que esta muy bien, aunque me gustan mas las cola de los escapes de carbono
Jajajaja. 80 decibelios, esa es buena...... Puntuación, jajaja
Joan. No si te has fijado es para sustituir el silencioso trasero por completo y poner este. No creas a mi no me desagrada en absoluto la idea.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Jajajaja. 80 decibelios, esa es buena...... Puntuación, jajaja
Joan. No si te has fijado es para sustituir el silencioso trasero por completo y poner este. No creas a mi no me desagrada en absoluto la idea.
A mi tampoco me desagrada, el único detalle es el color de la cola de los escapes, ya que se cambio un tercio del sistema de escape y es el ultimo tramo con los silenciadores finales, pondría las colas de carbono, para dar un punto diferente.

Ver el archivo adjunto 1136
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aqui hay un video de un cx3 con tubo de escape Remus. No suena mal. :whistle:
 
Arriba