Primer golpe

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegra ver que te lo han dejado en perfecto estado de revista. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi tambien me alegra saber que ha quedado bien, aunque alegrarse por algo que debería ser lo más normal, tiene algo de raro.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A los 6 meses de tener el mio (está a punto de cumplir 3 años), golpeé un pilar y rompí los mios.
Aunque yo no apreciaba nada en el paragolpes, me hicieron ver que tenía una ligera raya (de plegarse y recuperar del impacto).
Me lo pintaron de negro mate y quedó todo de lujo, en conce oficial.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien he tenido que cambiar uno de los sensores traseros que me lo habian golpeado otro coche aparcando (gracias torpe) y la factura asciende a 133 €.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tambien he tenido que cambiar uno de los sensores traseros que me lo habian golpeado otro coche aparcando (gracias torpe) y la factura asciende a 133 €.
Ahora entiendo la razón por la que el seguro quería volverme a montar los antiguos en vez de cambiarlos, y eso que a los seguros les sale todo mucho más barato.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Poco más de un año después, me ha vuelto a dar un golpe por detrás :cry: , pero esta vez sólo se han cargado uno de los sensores de aparcamiento (hay que ver lo flojos que son). Me han marcado un poco el paragolpes, ya veremos si lo dejan igual que estaba, ya que no tenia ni una marca.
Esta vez no lo voy a llevar al taller recomendado de Mapfre, ya que miran demasiado por los intereses de la compañía. Seguramente lo lleve a un taller que comentan que deja el soul red perfecto, ya que de paso voy a aprovechar a arreglar un pequeño rascón en el paragolpes delantero por daños propios en el todo riesgo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo cuando tenga dinero de pongo una bola de enganche y así no me lo joden aparcando
No estaba aparcado, era entrando en una rotonda, me han dado detrás. Las prisas son muy malas para conducir.
Pero si te dan un toque justo en el sensor aparcado, hay muchas probabilidades que se lo carguen, y casi seguro que no te dejan datos ni nada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lamento que te hayan vuelto a dar un golpe en tu CX-3, aunque me alegro de que la cosa no haya sido grave y solo se haya visto afectado uno de los sensores. A mi me cambiaron ayer los dos traseros que van en la parte de paragolpes negra que no va pintada. Es cierto lo que dices de que son muy sensibles, sobre todo los dos que van colocados en la zona que comentaba antes. El problema se acentúa por el diseño de propio sensor y ese aro que lo rodea que se parte con mirarlo. Lo más gracioso es que no se vende suelto y hay que poner el sensor completo... :roflmao:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Poco más de un año después, me ha vuelto a dar un golpe por detrás :cry: , pero esta vez sólo se han cargado uno de los sensores de aparcamiento (hay que ver lo flojos que son). Me han marcado un poco el paragolpes, ya veremos si lo dejan igual que estaba, ya que no tenia ni una marca.
Esta vez no lo voy a llevar al taller recomendado de Mapfre, ya que miran demasiado por los intereses de la compañía. Seguramente lo lleve a un taller que comentan que deja el soul red perfecto, ya que de paso voy a aprovechar a arreglar un pequeño rascón en el paragolpes delantero por daños propios en el todo riesgo
Espero que te lo arregle bien, y pronto...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo cuando tenga dinero de pongo una bola de enganche y así no me lo joden aparcando

Pués llo lamento bastante R@in, pero dentro de lo malo, podía ser peor.
Eso fué lo primero que les pedí para comprarles el coche, es mi 5º coche con bola de remolque.
Y siempre tarto de apracar dejándoles la popa para el aparcamiento vacio.
 
Arriba