Me alegra ver que te lo han dejado en perfecto estado de revista. 
Saludos.
Saludos.
Eso mismo pieso yo tambien,pero mejor asi como acabar mal...A mi tambien me alegra saber que ha quedado bien, aunque alegrarse por algo que debería ser lo más normal, tiene algo de raro.
Ahora entiendo la razón por la que el seguro quería volverme a montar los antiguos en vez de cambiarlos, y eso que a los seguros les sale todo mucho más barato.Yo tambien he tenido que cambiar uno de los sensores traseros que me lo habian golpeado otro coche aparcando (gracias torpe) y la factura asciende a 133 €.
No estaba aparcado, era entrando en una rotonda, me han dado detrás. Las prisas son muy malas para conducir.Yo cuando tenga dinero de pongo una bola de enganche y así no me lo joden aparcando
Espero que te lo arregle bien, y pronto...Poco más de un año después, me ha vuelto a dar un golpe por detrás, pero esta vez sólo se han cargado uno de los sensores de aparcamiento (hay que ver lo flojos que son). Me han marcado un poco el paragolpes, ya veremos si lo dejan igual que estaba, ya que no tenia ni una marca.
Esta vez no lo voy a llevar al taller recomendado de Mapfre, ya que miran demasiado por los intereses de la compañía. Seguramente lo lleve a un taller que comentan que deja el soul red perfecto, ya que de paso voy a aprovechar a arreglar un pequeño rascón en el paragolpes delantero por daños propios en el todo riesgo
Yo cuando tenga dinero de pongo una bola de enganche y así no me lo joden aparcando