Primer grillo

482567

Forero Activo
Muy buenas, llevo tiempo fijándome que tengo un grillo en el lado delantero del coche, bueno mas que un grillo es como si algo estaría medio suelto y cada vez que cojo un bache, suena. Pensaba que que vendría de las cosas que llevo en la guantera y he sacado todo lo que llevo y seguía sonado aunque igual un poco menos. Sera de la propia guantera? que lo baches no este bien fijada y meta ese ruido? a ver si alguno más lo tenéis o lo habéis tenido y como se podría acabar con el.
 

482567

Forero Activo
Nadie tiene este ruido? iriais por el concesionario a ver que dicen? me jode ir por esto al concesionario, a ver si alguno sabe algo mas ....
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Por ahora ningún grillo, una vez escuchaba uno pero resultó ser la botella de agua en el hueco detrás del cenicero.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por ahora ningún grillo, una vez escuchaba uno pero resultó ser la botella de agua en el hueco detrás del cenicero.
Has mirado que el cinturón del acompañante este bien colocado y no de al plástico?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy buenas, llevo tiempo fijándome que tengo un grillo en el lado delantero del coche, bueno mas que un grillo es como si algo estaría medio suelto y cada vez que cojo un bache, suena. Pensaba que que vendría de las cosas que llevo en la guantera y he sacado todo lo que llevo y seguía sonado aunque igual un poco menos. Sera de la propia guantera? que lo baches no este bien fijada y meta ese ruido? a ver si alguno más lo tenéis o lo habéis tenido y como se podría acabar con el.
Yo tuve uno y me fui al taller a ver que tal y al abrir puerta se fue el cabron...:)no en serio ,tuve uno y yo juraba que era en la puerta del acompañante,pero al final fue la rejilla o el aerador ,como se llama,tenia algo suelto,defecto de fabrica y me lo ha cambiado con uno nuevo,ai un hilo donde yo comente sobre el tema y tambien otros compañeros sus experiencias,pero lo he buscado y no lo veo a lo mejor algun compañero te echa una mano, Te avisos ,los productos tipo Raid ,Cucarol,etc o las trampas no funciona,te recomiendo pasarte por el taller;),un saludo. PD recuerdo que las gafas en el portgafas del plafon hace un ruido parecido
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con la guantera es fácil de saber si es la causante del grillo. La sacas apretando los laterales y estirando hacia fuera, circulas sin ella, si no suena nada, ya sabes que es la guantera.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tuve dos grillos, uno era del cinturon del copiloto, que cuando se lo quitan nunca queda bien colocado. El otro era del portagafas.
Hay mucha gente que le suena las salidas del aire.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tuve dos grillos, uno era del cinturon del copiloto, que cuando se lo quitan nunca queda bien colocado. El otro era del portagafas.
Hay mucha gente que le suena las salidas del aire.
Cuando lo he puesto, creía que solo me había pasado a mí lo del cinturón del acompañante, aún no entiendo el porqué y como está montado.(y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de momento grillos dentro no he oido, tambien casi siempre llevo la música puesta, pero no creo que tenga ninguno.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tengo que reconocer que soy un poco maniático con los ruidos en los coches y el CX-3 tampoco se ha librado. Deberían contratarme para encontrarlos en los distintos modelos. :D

En otro hilo que abrió un compañero hace un par de días, hablaba de un ruido en la dirección como de un engranaje que yo también he apreciado. Del mismo modo que he oído el del cinturón de seguridad que comentan Ruso y CJSbd o el de portagafas, aunque estos son sencillos de solucionar. Y llevo un tiempo escuchando otro que todavía no he localizado, aunque puede ser que esté provocado por la cantidad de trastos que llevo en el maletero y los pocos huecos interiores del CX-3. A ver si tengo ganas un día de estos y dejo el coche como una patena para ir descartando culpables. En algunos momentos me da la sensación que viene de la suspensión o el maletero, no lo sé, me tiene un poco descolocado. Ni que decir tiene, que si llevo la música no escucho absolutamente nada. :p

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tengo que reconocer que soy un poco maniático con los ruidos en los coches y el CX-3 tampoco se ha librado. Deberían contratarme para encontrarlos en los distintos modelos. :D

En otro hilo que abrió un compañero hace un par de días, hablaba de un ruido en la dirección como de un engranaje que yo también he apreciado. Del mismo modo que he oído el del cinturón de seguridad que comentan Ruso y CJSbd o el de portagafas, aunque estos son sencillos de solucionar. Y llevo un tiempo escuchando otro que todavía no he localizado, aunque puede ser que esté provocado por la cantidad de trastos que llevo en el maletero y los pocos huecos interiores del CX-3. A ver si tengo ganas un día de estos y dejo el coche como una patena para ir descartando culpables. En algunos momentos me da la sensación que viene de la suspensión o el maletero, no lo sé, me tiene un poco descolocado. Ni que decir tiene, que si llevo la música no escucho absolutamente nada. :p

Saludos.
El ruido de la parte trasera yo lo tengo antes de que el coche cumplira 6 meses,de echo lo deje en taller y el jefe que avia antes me lo dijo que el ruido esta, solo que no lo puede ,de momento ,localizarlo .Ahora se escucha al girar la pocas velocidades ,a cualquier bache o cuando freno .El nuevo jefe de taller me dijo que lo va mirar. Para mi que esta en la zona derecha de la suspension traseras ,tambien tuve la impresion ,no estoy seguro,que si hay una persona sentada atras el ruido es menos,pero lo probamos poco ,a mi pareja no le gusta dejar su asiento del acompañante.Esta vez voy a pedir en taller un justificante con todas las cosas que tengo y al final a ver qué me cuenta.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Realmente los coches de hoy son tan silenciosos, que hasta un mosquito molesta. Antes no pasaba como eran tan tractores todos
Cierto, con mis anteriores Tdis nunca tuve grillos, sólo se oía grouarrllllllgrooooooo, groooooorlllll, proproprproprolll!!!
 

248579

Forero Experto
Cierto, con mis anteriores Tdis nunca tuve grillos, sólo se oía grouarrllllllgrooooooo, groooooorlllll, proproprproprolll!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:A eso me refiero. Veo que nos comprendemos bien. Todos sabemos de donde venimos. Aqui, creo, que la mayoria ya tenemos una edad. Hemos tenido otros vehiculos, y sabemos a que nos referimos.
Yo voy por la calle y me pasa un tdi Un caskai o ungolf nuevo por el lado y cago hstias.
 

482567

Forero Activo
Pues he mirado el cinturon del copiloto y parece que el ruido era eso, el enganche metálico del cinturón golpeando en el plastico, lo he movido un poco y se ha ido, muchas gracias a todos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tengo que reconocer que soy un poco maniático con los ruidos en los coches y el CX-3 tampoco se ha librado. Deberían contratarme para encontrarlos en los distintos modelos. :D
Muy muy muy muy maniático para los ruidos en el coche coloco las maletas y la carga del maletero al milímetro hasta las cremalleras de las maletas que manias.. El paraguas del maletero no puede dar vueltas ni moverse nada y las vibraciones las odio jajaja en el otro coche se subia mi perdiz en los asientos traseros para buscar alguna vibración mientras yo conducia por que si paras NO SUENAN!!!:LOL::LOL::LOL:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo de momento solo e tenido un ruido cuando giraba en las curvas y resulto ser el mando del garaje que se daba golpes con los plasticos en el portagafas pero yo no soy muy maniatico con los ruidos sera que tambien vengo de los tdi vag que suenan como cafeteras:D:D:D:D
 
Arriba