Salgo de casa y tras llegar a mi primera parada, compruebo al arrancar de nuevo que la cámara trasera ha dejado de funcionar. Paro el coche, lo vuelvo a arrancar y todo sigue igual, no funciona. Realizo un par de paradas más con las últimas compras para la cena de anoche y la cámara trasera sigue muerta.
Viendo que la cosa no se solucionaba, ya me imaginaba hasta mañana día dos de enero con el fallo de la cámara, porque era mediodía y supongo que el taller no abriría por la tarde al ser 31 de diciembre.
Total, que me da por pensar y me digo, voy a restablecer a los valores de fábrica el MZD Connect desde los ajustes del menú para ver si arreglaba el asunto. Total, no dejar de ser un pequeño ordenador con su propio sistema operativo, y tampoco perdía nada. Lo restablezco a los valores iniciales y la cámara vuelve a funcionar perfectamente.
Ya sabéis, si os pasa alguna vez que la cámara se pone rebelde, reseteo del Mazda Connect y mano de Santo.
Saludos.
Total, que me da por pensar y me digo, voy a restablecer a los valores de fábrica el MZD Connect desde los ajustes del menú para ver si arreglaba el asunto. Total, no dejar de ser un pequeño ordenador con su propio sistema operativo, y tampoco perdía nada. Lo restablezco a los valores iniciales y la cámara vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos.