Josuarg
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD Aut.
- Versión
- Luxury
- Color
- Deep Crystal Blue
Si compañero a mi me ha saltado varias veces ese aviso una en una rotonda circulando detras de un coche que frenó y me acerque sin querer, otra vez circulando por una calle estrecha con curvas iba una persona por la acera a la altura de una de las curvas y también me salió lo de FRENE! Y otra vez cruzó una persona la calle (sin paso de peatones) algo lejos de mi pero también salió ese aviso pero nunca llegó a detenerse el coche (es bueno por que eso significa que siempre esta atento)Hola gente hoy cuando llegaba a mi casa debi entrar un poco fuerte en la calle y me salto en el head up display un aviso de FRENE dije joooder y frene nunca habia visto ese aviso el caso es que mi rojito es el luxury pero yo creo que no tengo el pack de reconocimiento de señales y me a chocado mucho que me saltara ese aviso haber si me podeis sacar de dudas yo creo que la camara debio ver que me acercaba demasiado fuerte a la calle y se debio de rayar digo yo y me dijo ehhhhhh que vas muy lanzado jajajajajajaja este coche me sorprende cada dia mas haber si os a pasado a lguno de vosotros/as![]()
Este sistema de SCBS smart city brake lo lleva la versión Luxury siempre,independientemente de si compraste el Pack travel o no. El mio es el luxury tambien sin pack travel