Protector bomba gasolina(solo gasolina)

248579

Forero Experto
Dicho protector de chapa está situado bajo parte trasera zona rueda repuesto. Es una cazoleta de plancha galvanizada. parece

SI circulais en zonas invernales con esparcimiento de sal en invierno, se empieza a oxidar facilmente incluso las cabezas de los tornillos.

E solicitado que lo cambien en garantia y solo lo van a rascar y COLOCAR UN ANTIGRAVILLA no se si es por sugerencia de mazda espña o por ahorrarse

dicho esto, no afecta al chasis ni nada. Sé que es una pieza de bajo coste. Que no afecta a la seguridad. Pero lo dicho por donde se puede recortar se recorta y punto.

Creo que por lo que voy viendo y analizando mazda no es lo mejor en proteccion de chapa, o al menos me lo parece,

Si circulais en zonas invernales con sal, limpiad los bajos.
sUPONGO Q EL 4X4 debe pasar lo mismo, de todos modos se le supone que circulará en condiciones mas desfavorables y algun esmero abran tenido con la ptroteccion de bajos. Alguien lo puede confirmar si hay mejor proteccion.

solicitad si lo veis con puntos de oxidacion que os lo canvien o pintura antigravilla
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias por avisar :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias zomm, mañana mismo lo compruebo.
Mira que precisamente esta semana hubo en el LIDL de mi zona un spray, y se me pasó por la cabeza comprar un bote, pero pensé que quizá rociara la pintura si lo usaba y allí quedó.
De todos modos hay pinturas antioxidantes buenas en el mercado para protegerlo.
 

248579

Forero Experto
AÑADO: El protector no es de la bomba de gasolina, sinó del vaporizador de gases del deposito, por ESO no lo lleva el diesel. La bomba va en el deposito. Dicho en SO
Por cierto, no hay filtro de gasolina, va incorporada en el depósito una malla de mas o menos gramaje. En otros mercados como Rusia Azerbaidjan mejico etc probablement si, debido a las calidades de las gasolinas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
si se hacerlo colgaré una foto. Ayer era tarde y no pude.
Yo he estado hurgando, ¿te refieres a una chapa de color galvanizado que va pegada a la petaca del silencioso en la parte de hacia adelante del coche?
 

248579

Forero Experto
Si, mirando des de atras detras del silencióso, por el lado izquierdo. Como dije es un protector del evaporador de gases me dijeton se pica con la sal.
ayer eche una ojeada y a quedado bien, me cambiaron los tornillos tambien. La cabeza tambien se oxidada.
 

248579

Forero Experto
el estado drpenderá de la sal que hechen en la carretera supongo que en el sur no se producirá o tardará mas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asunto resuelto (de momento).
He pintado el protector que comentaba el compañero zoom, y digo "de moemto", porque me falta el antigravillado, que por cierto, los amigos de Mazda, no se paran demasiado en comprobar la protección de los bajops del coche en este sentido, hay alguna laguna que otra.
En fin, que mientras no disponga de una pintura antigravilla y de aplicación a brocha, está así:

La cosa es bien sencilla, tiene 3 tornillos de llave de 10, uno falta porque no me acordaba de hacer las fotos, y ya lo tenía sacado, que no cunda el pánico y las tuercas van fijas, con lo que es sacarlos y extraer el protector. Ahí va alguna fotillo.






c1.jpgc2.jpg
Sacado, el óxido "poco" empieza a verse en el borde de la parte superior de la foto.

c3.jpg

Parte interna del protector, viene con acolchado antiimpactos, buena cosa, y algo que pocos traen.

c4.jpg

Pintado con pintura de protección, de la que se da sobre el óxido, aunque antes, lo cepillé algo con un cepillo de almbre fino.
Por cierto, al pintarlo de negro, pensé, seguro que a Javi, le gusta.

c5.jpg

Asunto resuelto, nada de trabajo, y un buen aporte del amigo zoom, al cual hay que agradecerle esto, como dije, nada de dificultad en sacarlo, y a la espera de darle antigravilla. Que en partes, lo necesita la verdad, aunque por lo que me parece, es que la chapa del coche es galvanizada, pero con todo, no me quedaré así.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Asunto resuelto (de momento).
He pintado el protector que comentaba el compañero zoom, y digo "de moemto", porque me falta el antigravillado, que por cierto, los amigos de Mazda, no se paran demasiado en comprobar la protección de los bajops del coche en este sentido, hay alguna laguna que otra.
En fin, que mientras no disponga de una pintura antigravilla y de aplicación a brocha, está así:

La cosa es bien sencilla, tiene 3 tornillos de llave de 10, uno falta porque no me acordaba de hacer las fotos, y ya lo tenía sacado, que no cunda el pánico y las tuercas van fijas, con lo que es sacarlos y extraer el protector. Ahí va alguna fotillo.






Ver el archivo adjunto 3371Ver el archivo adjunto 3372
Sacado, el óxido "poco" empieza a verse en el borde de la parte superior de la foto.

Ver el archivo adjunto 3373

Parte interna del protector, viene con acolchado antiimpactos, buena cosa, y algo que pocos traen.

Ver el archivo adjunto 3374

Pintado con pintura de protección, de la que se da sobre el óxido, aunque antes, lo cepillé algo con un cepillo de almbre fino.
Por cierto, al pintarlo de negro, pensé, seguro que a Javi, le gusta.

Ver el archivo adjunto 3375

Asunto resuelto, nada de trabajo, y un buen aporte del amigo zoom, al cual hay que agradecerle esto, como dije, nada de dificultad en sacarlo, y a la espera de darle antigravilla. Que en partes, lo necesita la verdad, aunque por lo que me parece, es que la chapa del coche es galvanizada, pero con todo, no me quedaré así.
Amigo Sánchez has acertado, me gusta como te quedó, el color es todo un acierto pero también sabes que yo le añadiría una fina tira de color rojo en el centro. :roflmao: :roflmao:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Asunto resuelto (de momento).
He pintado el protector que comentaba el compañero zoom, y digo "de moemto", porque me falta el antigravillado, que por cierto, los amigos de Mazda, no se paran demasiado en comprobar la protección de los bajops del coche en este sentido, hay alguna laguna que otra.
En fin, que mientras no disponga de una pintura antigravilla y de aplicación a brocha, está así:

La cosa es bien sencilla, tiene 3 tornillos de llave de 10, uno falta porque no me acordaba de hacer las fotos, y ya lo tenía sacado, que no cunda el pánico y las tuercas van fijas, con lo que es sacarlos y extraer el protector. Ahí va alguna fotillo.






Ver el archivo adjunto 3371Ver el archivo adjunto 3372
Sacado, el óxido "poco" empieza a verse en el borde de la parte superior de la foto.

Ver el archivo adjunto 3373

Parte interna del protector, viene con acolchado antiimpactos, buena cosa, y algo que pocos traen.

Ver el archivo adjunto 3374

Pintado con pintura de protección, de la que se da sobre el óxido, aunque antes, lo cepillé algo con un cepillo de almbre fino.
Por cierto, al pintarlo de negro, pensé, seguro que a Javi, le gusta.

Ver el archivo adjunto 3375

Asunto resuelto, nada de trabajo, y un buen aporte del amigo zoom, al cual hay que agradecerle esto, como dije, nada de dificultad en sacarlo, y a la espera de darle antigravilla. Que en partes, lo necesita la verdad, aunque por lo que me parece, es que la chapa del coche es galvanizada, pero con todo, no me quedaré así.
Echare un vistazo al mío, pero por aquí con poca lluvia y sin sal para las heladas no creo que tenga oxido.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Echare un vistazo al mío, pero por aquí con poca lluvia y sin sal para las heladas no creo que tenga oxido.
R@in, mi coche jamás pisó sal y algo de óxido tenía, si puedes mirarlo mejor.
 

248579

Forero Experto
Yo creo que es una pieza de bajo coste sin demasiada importancia técnica y el baño protector debe ser muy fino. Nada que no pueda solucionar un brico un sábado de confinamiento
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pero esto es un recuerdo ya conduzco el cx30
Si. Realmente es otra historia.
Es una historia completamente diferente porque estamos hablando de un segmento C-SUV con unos acabados y terminaciones que nada tienen que ver con los de nuestros CX-3, encuadrado en el segmento B-SUV. En fotos no me hacía mucho tilín su diseño exterioir pero en vivo y en directo, y dependiendo del color que elijas, el CX-30 es una preciosidad. Tuve la oportunidad de ver el primero que llegó al concesionario de la capital de mi provincia y me dejó impresionado.

¡Muy buena compra, Zoom! (y)


Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si. Realmente es otra historia.
Hombre se nota las modernidades y el interior es una pasada ya el exterior, aquí se ven ya bastantes y no tiene el atractivo del chiquitín, por cierto presentale ;)
 

248579

Forero Experto
El cx3 salió en 2015, aunque lo compré el 18, en definitiva es un salto de seis años. Lo que e notado a mejor es el aplomo del eje delantero , el. Climatizador es de los de verdad. En es otro nivel. Uno deriva de m2 el otro del m3 todo es diferente. No hace falta comentarlo.
 
Arriba