Dicho protector de chapa está situado bajo parte trasera zona rueda repuesto. Es una cazoleta de plancha galvanizada. parece
SI circulais en zonas invernales con esparcimiento de sal en invierno, se empieza a oxidar facilmente incluso las cabezas de los tornillos.
E solicitado que lo cambien en garantia y solo lo van a rascar y COLOCAR UN ANTIGRAVILLA no se si es por sugerencia de mazda espña o por ahorrarse
dicho esto, no afecta al chasis ni nada. Sé que es una pieza de bajo coste. Que no afecta a la seguridad. Pero lo dicho por donde se puede recortar se recorta y punto.
Creo que por lo que voy viendo y analizando mazda no es lo mejor en proteccion de chapa, o al menos me lo parece,
Si circulais en zonas invernales con sal, limpiad los bajos.
sUPONGO Q EL 4X4 debe pasar lo mismo, de todos modos se le supone que circulará en condiciones mas desfavorables y algun esmero abran tenido con la ptroteccion de bajos. Alguien lo puede confirmar si hay mejor proteccion.
solicitad si lo veis con puntos de oxidacion que os lo canvien o pintura antigravilla
SI circulais en zonas invernales con esparcimiento de sal en invierno, se empieza a oxidar facilmente incluso las cabezas de los tornillos.
E solicitado que lo cambien en garantia y solo lo van a rascar y COLOCAR UN ANTIGRAVILLA no se si es por sugerencia de mazda espña o por ahorrarse
dicho esto, no afecta al chasis ni nada. Sé que es una pieza de bajo coste. Que no afecta a la seguridad. Pero lo dicho por donde se puede recortar se recorta y punto.
Creo que por lo que voy viendo y analizando mazda no es lo mejor en proteccion de chapa, o al menos me lo parece,
Si circulais en zonas invernales con sal, limpiad los bajos.
sUPONGO Q EL 4X4 debe pasar lo mismo, de todos modos se le supone que circulará en condiciones mas desfavorables y algun esmero abran tenido con la ptroteccion de bajos. Alguien lo puede confirmar si hay mejor proteccion.
solicitad si lo veis con puntos de oxidacion que os lo canvien o pintura antigravilla