Protector de parachoques

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy valorando colocar el embellecedor trasero de acero inoxidable. Compruebo que muchos ya lo teneis, por lo que me gustaría saber si tuvisteis algún tipo de problemas ( flojedad, vibraciones, acumulación de suciedad....). En tal caso lo compraría en España. La última compra que hice en China me salió lo comido por lo servido. Me cobró más Correos por los gastos de tramitación y almacenaje que lo que pagué de impuestos. El problema es que te venden el trasero y delantero conjuntamente y a mi solo me interesa el de la parte posterior.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Estoy valorando colocar el embellecedor trasero de acero inoxidable. Compruebo que muchos ya lo teneis, por lo que me gustaría saber si tuvisteis algún tipo de problemas ( flojedad, vibraciones, acumulación de suciedad....). En tal caso lo compraría en España. La última compra que hice en China me salió lo comido por lo servido. Me cobró más Correos por los gastos de tramitación y almacenaje que lo que pagué de impuestos. El problema es que te venden el trasero y delantero conjuntamente y a mi solo me interesa el de la parte posterior.
Buenas tardes compi!
Yo llevo el trasero comprado en Aliexpress, pillé oferta y me salió 40€ con envío gratis, tardó en llegar casi media vida (confinamiento+vivir en Canarias) Es un poco mas pesado que el original pero hasta el momento ahí sigue en su sitio y sin holguras
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Nada Korea, ningún problema. Llevo meses con el delantero y el trasero, más atrás en este foro puedes ver las fotos. Ni se mueve, ni es de mala calidad, y le da un plus al coche. Te lo recomiendo. Por cierto yo compré el delantero y el trasero juntos, tenía claro el trasero y no estaba convencido del delantaro, pero una vez puesto me encanta, casi más que el trasero. A mim la compra me salió bien, unos 80 euros los dos, envio gratis Aliexpress Standard Shiping, no pagué nada de aduanas.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por vuestras respuestas. Pues adelante con ello. Saludos
 

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Un año puestos, delantero y trasero, y como el primer dia. Se instalan en 20 min.5C165F0D-5EEA-4ED7-BCF1-7AA2F3EE4CAB.jpeg620B9742-E6FC-4E06-9634-03A953C2350A.jpeg
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las fotos Jose. Tienes razón en que le queda muy bien el delantero.- El problema es que mi CX3 trae las molduras cromadas en las dos esquinas y se vería muy sobrecargado si se la coloco
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por las fotos Jose. Tienes razón en que le queda muy bien el delantero.- El problema es que mi CX3 trae las molduras cromadas en las dos esquinas y se vería muy sobrecargado si se la coloco
El mio igual, pero no queda mal, ahora a mano sólo tengo esta foto.embellecedor delantero CX3.jpg
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por las fotos Jose. Tienes razón en que le queda muy bien el delantero.- El problema es que mi CX3 trae las molduras cromadas en las dos esquinas y se vería muy sobrecargado si se la coloco
De hecho, viendo la foto de Gelu, yo creo que le queda mejor a vuestro modelo, con esos laterales cromados, que a los que no los tenemos. Le da más continuidad al cromado, el mío no lleva los laterales cromados y no le puse el protector delantero porque parecía un pegote sin sentido.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
De hecho, viendo la foto de Gelu, yo creo que le queda mejor a vuestro modelo, con esos laterales cromados, que a los que no los tenemos. Le da más continuidad al cromado, el mío no lleva los laterales cromados y no le puse el protector delantero porque parecía un pegote sin sentido.
Puede que tengas razón. Al ver la foto la impresión es más positiva
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si, creo que es la cámara del control de crucero adaptativo por rádar, (MRCC). Compré el coche con el pack Cruise, o Safety que viene a ser lo mismo
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, pues yo también me he animado a poner los protectores delantero y trasero. Me encanta como quedan:), y en una de las fotos se ven las barras de techo longitudinales que le monte en enero del 2020.

saludos

1610883094203.jpg1610883094207.jpg1610883498197.jpg
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Quedan guapísimas, yo también las quería, se lo comenté a la parienta y me dijo que para que valían, ahí se acabó la conversación, así que me conformo con ver como os quedan y envidiaros, jeje.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Quedan guapísimas, yo también las quería, se lo comenté a la parienta y me dijo que para que valían, ahí se acabó la conversación, así que me conformo con ver como os quedan y envidiaros, jeje.
Que no pregunteeeeeis... Voy a tener que daros un curso acelerado de psicología inversa euskaldun :roflmao:
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas gente, pues acabo de recibir la pareja de protectores de Aliexpress (91,34€) sin pagar aduanas ni envio etc...
Son estos: 100.17€ 21% de DESCUENTO|Protector de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable, cubierta de placa de deslizamiento apta para Mazda CX 3 cx3 2016 2021, estilo de coche|Parachoques| - AliExpress

Tengo una duda respecto al montaje, me han llegado 4 tornillos grandes y 12 pequeños (adjunto foto de como son).
Entiendo que en la parte trasera van 3 grandes y 4 pequeños, y en la delantera 4 pequeños (un detalle que pongan de más).
Mi pregunta es respecto al anclaje, con qué broca habéis hecho los agujeros para cada tornillo, pero sobre todo, habeis atornillado y ya está? es que veo que son tornillos normales y corrientes, no se si eso quedara bien sujeto en un parachoques que imagino estará "hueco".

photo1673519178.jpeg
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Adjunto foto de los protectores, ya que después de leer todo el hilo, veo que hay distintos modelos con sutiles diferencias, como el número y posición de los tornillos, o los mismos tornillos, que es lo que me crea dudas del mio, que son tornillos simples, no como otros que se ven en alguna imagen.
photo1673521531.jpeg
 
Arriba