Protector de parachoques

482567

Forero Activo
Creo que me voy a pedir los faldones delanteros y traseros y unos cuantos embellecedores cromados. 200 euracos.
ya pondré fotos en unos meses.
Yo también ando picado con los protectores delantero y trasero de alumino, me gustaría ver uno en vivo a ver como queda y que pasa si luego hay que quitarlos, si te cargas el parachoques.
 
Última edición:

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hombre, en las fotos de ahí arriba queda de muerte.
Por cierto, solo he pedido el trasero, el delantero me parece muy caro, ademas que embrutece la maravillosa linea frontal del CX3.
Lo que si he pedido para poner delante, son esos dos embellecedores cromados horizontales que van dentro de la parrilla.
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo los he comprado por Aliexpress...al delantero, le he cortado las puntas con una rebarbadora...dejándolo como el original, más bonito en mi opinión ! O
Es facil de colocar?ya dejaras el enlace de tu compra,y si tienes tiempo y pudieras hacer una foto asi que se viera mas en panoramica el coche,la verdad que queda genial
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo al final compre uno de aliexpress solo el trasero, el delantero no me gusta mucho, y se lo monte ayer, la calidad del producto es muy buena y queda genial. Prefiero este de acero inoxidable que el original que es de plastico y creo que con el tiempo se notaran los pedrazos lo he visto en mas de un coche.
Lo compre el 11 del 11 cuando las rebajas y me salio por 46 euros pero tuve que pagar aranceles 23 euros mas, es la primera vez que pago aranceles de algo comprado en aliexpress, pero bueno por 69 no esta nada mal.

Nada mal. A mi me costó 72 €, transporte gratis, pero al llegar aquí me clavaron casi 28 € de aranceles. Total, 100 eurillos. :(
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Precioso, a la vuelta de vacaciones me lo voy a pensar, a ver si me queda algo de pasta :roflmao:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues cada vez me gusta más cómo queda en el color claro, quizás caiga al final,(y)
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Donde te lo montaron y cuanto te cobraron por ello? gracias
Lo monte yo mismo, no es nada difícil. Lleva seis tornillos que van atornillados al plástico del parachoques. De momento aguantan pero cuando me lleguen las colas de escape volveré a tumbarme en el suelo y se los cambiaré por tornillos con tuercas y así quedará más seguro y reforzado




Estos son los dos tipos de tornillos que lleva.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas chicos, yo quiero esos parachoques! Podéis pasar enlaces de fiar? El trasero me encanta, pero el delantero me gustaria ver una imagen con una perspectiva mas alejada, no tan de cerca , si alguno se anima a subir alguna foto más de lejos de la parte delantede es de agradecer
 
Arriba