Protector de parachoques

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues pueden quedar muy chulos le da un toque off-road a mi me preocuparía la manera de sujeción al paragolpes por si provoca vibraciones o simplemente perderlo
Es un accesorio opcional a la hora de configurar el coche en el conce (al menos en España) y viendo el precio que tienen los originales esos estan bastante bien de precio ;)IMG_20171021_234736.png
 

JoseM

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
El trasero lleva 5 puntos de sujeccion. Soltarse, no creo que se suelte, aunque el tema de las vibraciones tambien lo he pensado. El material de los originales, creo que es ABS y estos de acero, con lo que seran algo mas pesados, aunque pienso que no lo suficiente como para que se aflojen.
Lo comentare en un taller que conozco y vere que me dicen
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo ya los he mirado.
Pero tengo el problema de que jamás he comprado nada en Aliex. y la verdad es que no sé ni como empezar.
Quizá si alguno de los colegas que son clientes de esa página pide algo algún dia, pués lo piense. Me gusta como quedan.
En cuanto a la ITV. se colocan de manera que sean extaribles y ya está, además simpre se pueden reforzar los enganches, para evitar ningún tipo de holguras.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tienen muy buena pinta, si alguien se anima me gustaria ver como quedan y si es facil instalarlos (y)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jajajaj estamos todos a la expectativa de quien se atreve el primero a comprarlos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo ya los he mirado.
Pero tengo el problema de que jamás he comprado nada en Aliex. y la verdad es que no sé ni como empezar.
Quizá si alguno de los colegas que son clientes de esa página pide algo algún dia, pués lo piense. Me gusta como quedan.
En cuanto a la ITV. se colocan de manera que sean extaribles y ya está, además simpre se pueden reforzar los enganches, para evitar ningún tipo de holguras.
Yo he comprado muchas cosas en aliexpress y de momento todo perfecto. Eso si no tienes que tener prisa porque las cosas tardan mas o menos 1 mes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Vicente, muy amable por tu respuesta.
 

JoseM

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
He indagado un poco más y vienen con tornillos especiales. Me imagino que serán los que llevan la arandela de goma en la tuerca, y esos si no es con una llave, no se aflojan. Pero aún así, no consigo ver el peso de la pieza, que es lo que más me asusta.
Seguiré indagando antes de dar el paso.
La semana pasada me llegaron los pedales de aluminio de AliExpress y estoy encantado, y me salieron por 21 € con portes incluidos. Y con buena calidad.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo el mes que viene le voy a poner los originales de la casa tanto el delantero como el trasero, la verdad que son sobre 450 pavos + la mano de obra que nose lo que cobrara. Es bastante mas pasta pero parece que me quedo mas tranquilo poniendolos originales
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo el mes que viene le voy a poner los originales de la casa tanto el delantero como el trasero, la verdad que son sobre 450 pavos + la mano de obra que nose lo que cobrara. Es bastante mas pasta pero parece que me quedo mas tranquilo poniendolos originales
450+MO? Joer, se les va la pinza, por ese precio te da para comprar mas de 20 juegos en Aliexpes, alguno bueno saldrá! Puedes cambiarlos una vez al año y tienes para 20 años!!!
 

JoseM

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Si son bastante caros los originales, yo los pedí , pero cuando me dijo el precio, casi me caigo de la silla.
Los originales, creo que van pegados y los de AliExpress atornillados.
De todas maneras, creo que el coche gana un montón con ellos puestos.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si son bastante caros los originales, yo los pedí , pero cuando me dijo el precio, casi me caigo de la silla.
Los originales, creo que van pegados y los de AliExpress atornillados.
De todas maneras, creo que el coche gana un montón con ellos puestos.
Pediste los originales a la casa?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si son bastante caros los originales, yo los pedí , pero cuando me dijo el precio, casi me caigo de la silla.
Los originales, creo que van pegados y los de AliExpress atornillados.
De todas maneras, creo que el coche gana un montón con ellos puestos.
Pues como vivimos cerca ya iré a verlos cuando los pongas, pues... :LOL:
 
Arriba