Protector de parachoques

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo al final compre uno de aliexpress solo el trasero, el delantero no me gusta mucho, y se lo monte ayer, la calidad del producto es muy buena y queda genial. Prefiero este de acero inoxidable que el original que es de plastico y creo que con el tiempo se notaran los pedrazos lo he visto en mas de un coche.
Lo compre el 11 del 11 cuando las rebajas y me salio por 46 euros pero tuve que pagar aranceles 23 euros mas, es la primera vez que pago aranceles de algo comprado en aliexpress, pero bueno por 69 no esta nada mal.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El resultado es genial!! No se si te pondran pegas en la ITV respecto a la "deformación programada del parachoques" en caso de golpe o accidente:)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El resultado es genial!! No se si te pondran pegas en la ITV respecto a la "deformación programada del parachoques" en caso de golpe o accidente:)
Hombre en los mercedes y otros coches el cubrebajos es de acero pienso que no habra problemas pero todo es posible
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me gusta mucho, y con ese precio, mucho más aún.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdísimo Zoom, hay mucho adornito. Y más aún cuando pagas y mucho por un coche.

Hace pocos dias, un chavalete se quedó mirando al mio, y me soltó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sale humo por los dos tubos!!!!!!!!!!!!!!

El pobre chaval, se creía que era algo de broma como algún Xsara que ves, y tiene una salida de escape negra y la otra sin estrenar.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hay riesgo con la garantía?
En principio no tengo varios amigos mecanicos y todos me dicen que que no pasara nada.
Esos accesorios no salen reflejados en la ficha tecnica y la itv no puede saber todos los accesorios de todos los modelos de coches como para saber si eso viene de origen o no
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En principio no tengo varios amigos mecanicos y todos me dicen que que no pasara nada.
Esos accesorios no salen reflejados en la ficha tecnica y la itv no puede saber todos los accesorios de todos los modelos de coches como para saber si eso viene de origen o no
Ok gracias
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Calcula el 21% del IVA más el arancel aduanero que oscila entre el 0% (libros) y 17% (ropa y calzado), aunque lo habitual es que apliquen un 2,5%. Habría que añadir los gastos de correos y los de gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), lo que llevaría a pagar por impuestos y tasas aproximadamente un 30% del valor del bien.

Me olvidaba, si el remitente es una empresa (tu caso), no se cobran los aranceles de importación de mercancías en España, siempre que el valor total de esas mercancías (sin incluir gastos de envío y seguro), no sea superior a 150 €.

Saludos.
Yo al final compre uno de aliexpress solo el trasero, el delantero no me gusta mucho, y se lo monte ayer, la calidad del producto es muy buena y queda genial. Prefiero este de acero inoxidable que el original que es de plastico y creo que con el tiempo se notaran los pedrazos lo he visto en mas de un coche.
Lo compre el 11 del 11 cuando las rebajas y me salio por 46 euros pero tuve que pagar aranceles 23 euros mas, es la primera vez que pago aranceles de algo comprado en aliexpress, pero bueno por 69 no esta nada mal.
Hola...Saludos, perdona pero soy nuevo en el foro... Me pedido los dos embellecedores y me dicen que tengo que pagar aranceles... Donde se pagan...se abonan al cartero al llegar el pedido ? GRACIAS
 

Angel

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo que me voy a pedir los faldones delanteros y traseros y unos cuantos embellecedores cromados. 200 euracos.
ya pondré fotos en unos meses.
 
Arriba