.
Adjuntos
-
147 KB Visitas: 230
-
99,3 KB Visitas: 227
Última edición:
Hombre en los mercedes y otros coches el cubrebajos es de acero pienso que no habra problemas pero todo es posibleEl resultado es genial!! No se si te pondran pegas en la ITV respecto a la "deformación programada del parachoques" en caso de golpe o accidente![]()
Vienen con unas piezas que tienen como estrias que haces un agujero al parachoques con una broca y luego los tornillos van atornillados a esa piececitaComo va montado.?
Hay riesgo con la garantía?
En principio no tengo varios amigos mecanicos y todos me dicen que que no pasara nada.Hay riesgo con la garantía?
Ok graciasEn principio no tengo varios amigos mecanicos y todos me dicen que que no pasara nada.
Esos accesorios no salen reflejados en la ficha tecnica y la itv no puede saber todos los accesorios de todos los modelos de coches como para saber si eso viene de origen o no
Calcula el 21% del IVA más el arancel aduanero que oscila entre el 0% (libros) y 17% (ropa y calzado), aunque lo habitual es que apliquen un 2,5%. Habría que añadir los gastos de correos y los de gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), lo que llevaría a pagar por impuestos y tasas aproximadamente un 30% del valor del bien.
Me olvidaba, si el remitente es una empresa (tu caso), no se cobran los aranceles de importación de mercancías en España, siempre que el valor total de esas mercancías (sin incluir gastos de envío y seguro), no sea superior a 150 €.
Saludos.
Hola...Saludos, perdona pero soy nuevo en el foro... Me pedido los dos embellecedores y me dicen que tengo que pagar aranceles... Donde se pagan...se abonan al cartero al llegar el pedido ? GRACIASYo al final compre uno de aliexpress solo el trasero, el delantero no me gusta mucho, y se lo monte ayer, la calidad del producto es muy buena y queda genial. Prefiero este de acero inoxidable que el original que es de plastico y creo que con el tiempo se notaran los pedrazos lo he visto en mas de un coche.
Lo compre el 11 del 11 cuando las rebajas y me salio por 46 euros pero tuve que pagar aranceles 23 euros mas, es la primera vez que pago aranceles de algo comprado en aliexpress, pero bueno por 69 no esta nada mal.
Se pagan al carteroHola...Saludos, perdona pero soy nuevo en el foro... Me pedido los dos embellecedores y me dicen que tengo que pagar aranceles... Donde se pagan...se abonan al cartero al llegar el pedido ? GRACIAS
Buenos días,.
¿Donde has comprado estas salidas de escape? Y que precio?