Gracias compañeros.
Lo sabía,esto es imperdonable,llevó circulando sin la protección desde el 11/mayo/2023.
Ese maldito día lo llevé a pasar la 6 revisión anual al concesionario oficial.
Ya comenté en el foro que el mecánico en dicha revisión anual me tiró el filtro K&N y encima va se le "olvida" montarme dicha protección (hijo de su "mamá" incompetente).
Ya me había quejado fuertemente en otra ocasión,hace tiempo y pedí hablar personalmente con el mecánico y no me dejaron (elevé la voz no pude controlarme y mi lenguaje corporal seguro que no me acompañó), apostaría que me tocó el mismo mecánico ya que este conoce mi coche perfectamente.
Parece hecho con intención y aposta para que reviente el coche creyendo que no me daría cuenta. (Si alguien puede decirme que daños puedo haberle hecho o le puedan ocurrir)
Es imposible que se halla soltado sola lleva un montón de tornillos,el "personaje" la quitó para el cambio de filtro y el tapón del aceite y no la montó de nuevo.
Si se hubiera soltado en marcha me habría dado cuenta porque pasaría por encima de ella con las ruedas.(el coche está muy bajado en altura y lleva refuerzos subchasis que aún le quitan más altura).
Imaginos todo lo que entra.
Tengo piedrecitas pequeñas al lado de las copelas de los amortiguadores,el motor se me ha ensuciado un montón (lo tenía impoluto como el primer día).
Aquí en Galicia estos dias llueve un montón(tormentas brutales por las tardes) y el alternador queda al descubierto con su correa más otras cosas.
El lunes voy a reclamar (espero controlarme).
Durante estos 6 años poquito a poco e invertido en el coche una barbaridad es mi pequeña pasión

.
Sólo diré que llevo gastado en él CX-3 lo mismo que me costó,tiene un montón de "chuches" que sólo se venden en Malasia y Japón y al llegar a España te las paran en aduanas y al hacer la gestión aduanera algunas casi doblan su precio.
No tenía que haberlo hecho con la edad que tengo"parezco un niño" primero es tirar todo mi esfuerzo y dinero que ha sido mucho y como tenga un accidente todo a la mierda.
Todo lo extra está homologado (una odisea para conseguirlo,no lo explico).
Tengo un mecánico de "confianza" que es el que me hace todos estos trabajos especiales con el paso del tiempo poco a poco y me lleva el tema de las homologaciones,en el 2022 estuvo en el Dakar.
Este fin de semana estoy muy ansioso y nervioso espero llegue el lunes pronto para ir a reclamar a 80km. de mi casa que es dónde está el concesionario.
(no sé cómo volví a pisar al concesionario nunca más se acabó).
Un saludo a todos