Prueba esquiva y slalom de nuestros cx3

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya os digo yo que a 105 km/h, misma maniobra y sobre asfalto mojadisimo, hace una par de semanas salí sin ninguna reacción extraña del coche.
Vaaaaale, misma no, pero casi
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi comentario en km77... ''Yo no creo que esta es la reacción de todos los cx3 .Puede que este tenia algun defecto... De todas maneras yo que sigo este canal igual que tu ,me da la impresión que la prueba no lo hacen con toda la imparcialidad. Lo digo por dos razones ,primero ,mira la prueba con el Q2 ,y segundo,cuando una prueba salia tan mal con otras marcas ,se pedia para probar otro coche ,hay casos cuando se prueba ,hasta 2-3 coche con otras motorizaciones ,gomas ,traccion etc ,en caso de cx3 me da la impresión que buscaba volcarlo,lo digo porque ,con otros coche ,no siempre ,pero hay marcas en esta prueba que el piloto ver la reacción del coche lo frenaba antes de el descontrol y lo deja en el peor caso en linia recta sin intentar hacer el traecto si o si .Entiendo que me falta la imparcialidad,por ser propietario de un cx3 modelo 2015 ,modelo que el km77 no ha encontrado manera de hacerle la prueba.. .Tampoco entiendo esto de 77km /h ,sera por tener algo que ver con el nombre de ellos.Lo logico sera que empesar con una velocidad mas baja y subir ,asi el piloto se acostumbra al coche...o no? .Por estatistica, a cuantos propietarios le puede pasar esto en dia de la entrega de camino a casa? A muy muy pocos,mas pasa cuando el coche y el piloto ya tienen meses o años juntos y miles de km . Me vas ha decir que es un piloto de prueba ,asi es ,entonces por que lo culpa al principio,no se ,es la prueba mas rara que he visto_Otro ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=g5HkOuYjWA4&feature=youtu.be, un saludo .''
Y asi hay montones de casos cuando no se mide con la misma (falta de )imparcialidad...
 
Arriba