Ralenti Motor 2.0 g?

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El coche anda en D normal anda bastante con pisarle reduce y despega.. Pero en D con el SPORT puesto corre que se las pela tiene un tirón que alto de revoluciones da miedo sales de una curva le pisas y estas en otra y la dirección es bastante precisa cuando vas de una curva a otra rapido... Y luego las levas que tu manejas el cambio a tu gusto y estiras el motor al ritmo que tu quieres.. A mi me gustan para reducir que reduce bastante rápido al entrar en curvas o antes de adelantar que funciona bien :) que para un rato vale pero claro no es para ir asi continuamente
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Solucionado en concesionario. Estaba mas alto de la cuenta aon 800 rpm en caliente y en punto muerto. 20180811_225317.jpg Sin problema y muy bien atendido.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Veo, que hay mayoria de cx3 automaticos.
El mio es manual de 121 cv.
Noto que en parado vibra mas de la cuenta y si acelero unas 150rpm se queda perfecto.
Actualmente esta en caliente en una 500-600 rpm.
Creo que es algo bajo. El cx3 tiene ahora 2500 kms.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Quisiera saber si hay alguien que sepa subir el ralenti con el cable OBD ?
En mi otro coche ( vw golf) se lo podia ajustar a las revoluciones que yo quisiera con en vag com. (ademas de otras 1000 cosas)
Hay informacion al respecto compañeros?
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Quisiera saber si hay alguien que sepa subir el ralenti con el cable OBD ?
En mi otro coche ( vw golf) se lo podia ajustar a las revoluciones que yo quisiera con en vag com. (ademas de otras 1000 cosas)
Hay informacion al respecto compañeros?
Buenas, yo tengo las rpm a 500 600 en caliente, y algún bajón de rpm, hasta tal punto que me ha dado fallo de motor, me ha dado fallo con el obd P0172. lo he podido borrar y estoy a la espera de a ver que hago..
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo tengo las rpm a 500 600 en caliente, y algún bajón de rpm, hasta tal punto que me ha dado fallo de motor, me ha dado fallo con el obd P0172. lo he podido borrar y estoy a la espera de a ver que hago..
Voltaren, actualmente mi cx3 sigue con las revoluciones bajas para mi gusto, aunque me he quejado varias veces en el concesionario hasta que me he aburrido de decirlo. A mi la diferencia es que nunca me dio ningún error ( solo vibracion). Cuando termine la ultima revision que le queda en la casa lo solucionare en algun taller de confianza( segun parece es ajustando el cuerpo de aceleracion, que debe ser muy complicado para hacerlo Mazda:rolleyes:) . Espero que soluciones tu problema pronto y sea algo basico. ( Mi mujer tuvo un mazda 3 y alguna vez le salio el chivato de averia de motor y era fallo de alguna bujia que se fastidiaba , se cambiaba y se solucionaba. Ya nos comentaras compi, suerte.
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Voltaren, actualmente mi cx3 sigue con las revoluciones bajas para mi gusto, aunque me he quejado varias veces en el concesionario hasta que me he aburrido de decirlo. A mi la diferencia es que nunca me dio ningún error ( solo vibracion). Cuando termine la ultima revision que le queda en la casa lo solucionare en algun taller de confianza( segun parece es ajustando el cuerpo de aceleracion, que debe ser muy complicado para hacerlo Mazda:rolleyes:) . Espero que soluciones tu problema pronto y sea algo basico. ( Mi mujer tuvo un mazda 3 y alguna vez le salio el chivato de averia de motor y era fallo de alguna bujia que se fastidiaba , se cambiaba y se solucionaba. Ya nos comentaras compi, suerte.
Le he preguntado aún amigo que es jefe de taller de la Mercedes ,.me ha dicho que puede que tenga una toma de aire y la inyección este compensando las rpm y por eso oscila,o fallo de la válvula PCV, o sonda masa de aire o caudalimetro.

En cuanto lo solucione te diré.
 
Arriba