Recambios sport o mejoras de rendimiento

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días José María. De que año es tu cx-3. El mío es 2019 facelyti.89kw. Y tengo problemas para encontrar un silencio trasero remus. Respóndeme gracias
 

492586

Forero Activo
Muy buenas hermanos!!!
Cuál marca de kit completo de admisión creéis que es mejor (precio/calidad) para nuestros CX3 2.0 gasolina de 120 cv del 2016?
O es mejor solo comprar el filtro K&N?
Gracias y buenas tardes.
 

492586

Forero Activo
Gracias por tu ayuda.
He visto el precio en Amazon, está a mitad de precio que el página oficial. También he comprado los limpiadores del filtro porque tenían buen precio. Espero que a alguno le ayude. Yo ya, he pedido mi filtro!!!!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Así es, 250 € page yo por el en Amazon, precio de derribo o fallo de Amazon pero fue una ganga, un Yasuni para una 125 cuesta más :roflmao: :roflmao:
Si, creo que lo compraste tú y no ha vuelto a haber stock :confused:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, creo que lo compraste tú y no ha vuelto a haber stock :confused:
Con ese precio seguro que no.
Precisamente el día de entrega durante el seguimiento del paquete salió como paquete extraviado en DHL, llamé a Amazon y me digeron que si quería el reembolso o otro silencioso al mismo precio, elegí otro y me dijeron que no les quedaba y me ponían en lista de espera sin saber fecha.
Me agobie porque ya tenía las colas pedidas y las ganas de ponerlo
A las 8 de la tarde se presentó DHL con el escapé y anule la reserva de Amazon.
La vida me sonreía :giggle:.
De esa tanda... fue el último seguro.
Nunca volví a verlo a ese precio ni en Amazon, ni en ningún sitio. Me da la sensación que fue un error.
 

492586

Forero Activo
Joer.... Espero que no lo fuera!!!
Ayer recibí mi filtro K&N. Mañana lo colocaré y a ver si es verdad todo lo que se dice de él. Lo compré en Amazon por 45€ ( no creo, o espero, que no se equivocaran en el precio) . Seguiré pendiente del escape a ver si sale otra oferta buena... Pasar buen día..
 

492586

Forero Activo
Buenos días hermanos, ya he puesto el filtro K&N en mi CX3 gasolina de 120 cv. Al principio no noté ninguna mejora, pero luego sí es verdad que sube más rápido de rpm y va mejor. El tema consumos lo comprobaré la semana que viene. Y sonido!!! Parece que se escucha algo diferente cuando subes de rpm, pero tienes que fijarte mucho. Saludos y pasar buen día.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días hermanos, ya he puesto el filtro K&N en mi CX3 gasolina de 120 cv. Al principio no noté ninguna mejora, pero luego sí es verdad que sube más rápido de rpm y va mejor. El tema consumos lo comprobaré la semana que viene. Y sonido!!! Parece que se escucha algo diferente cuando subes de rpm, pero tienes que fijarte mucho. Saludos y pasar buen día.
Ayer me pedi uno para el coche. Estaré atento a tus impresiones.
 

492586

Forero Activo
Ok. Ya iré comentando!!!
Seguramente saldré de dudas el fin de semana de la semana que viene. Tengo que hacer casi 1000 km. Ahí lo descubriré!!!
 

492586

Forero Activo
Por favor, si alguno se entera de una nueva oferta del escape Remus, que avise con tiempo!!! Gracias!!!
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
vale. El mío es de primeros del 2019 remus no está fabricado de esas fechas 121 CV...y 89 cw. Gracias
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días hermanos, ya he puesto el filtro K&N en mi CX3 gasolina de 120 cv. Al principio no noté ninguna mejora, pero luego sí es verdad que sube más rápido de rpm y va mejor. El tema consumos lo comprobaré la semana que viene. Y sonido!!! Parece que se escucha algo diferente cuando subes de rpm, pero tienes que fijarte mucho. Saludos y pasar buen día.
Hola, queria comentaros mi experiencia con el filtro K&N. Cuando lo monte, en parado no note diferencia alguna en el sonido (yo no lo aprecio). Pero circulando se nota el coche como mas suelto, ciertamente respira mucho mejor, como menos revolucionado. Todavía no he podido comprobar si existe reducción alguna en el consumo ( he hecho pocos kilometros) pero apostaria que algo se va a notar. El sonido circulando tampoco ha variado, ( ha pasado el filtro de mi mujer), yo no lo noto. En definitiva, estoy contento.
 
Arriba