Recambios sport o mejoras de rendimiento

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Renzo, donde compraste la barra tanabe? Las que encuentro de otras marcas son azules
 

renzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Ceramic

492563

Forero Activo
recomiendo instalar un throttle controller ..mejora significativamente la respuesta del acelerador..logras una conducción mucho más agresiva.
en modo sport consumes más gasolina y en modo eco sirve para ahorrar.
yo le instale en marca BLITZ
Puedes poner el link?
 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Recomiendo una barra de torsión, se nota mayor estabilidad en las curvas cerradas y rápidas
una buena opción en la marca TANABE
Renzo puedes poner link? Gracias!

La barra la instalaste? Se nota algo realmente?
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Amigos en ambas páginas salen 3 modelos distintas de barras. Cuál de ellas son válidas para nuestro vehículo? O cual compraron ustedes (Renzo y Manolo auto). Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando la compre en Rakuten, todas las barras para cualquier cx-3 tenían la misma referencia. Si tienes alguna duda compra la DK5FW. Pero son todas iguales.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Amigos en ambas páginas salen 3 modelos distintas de barras. Cuál de ellas son válidas para nuestro vehículo? O cual compraron ustedes (Renzo y Manolo auto). Gracias
Yo no la he puesto, la tengo guardada para cuando me decida :alien:
 

renzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Ceramic

renzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Ceramic
Amigos en ambas páginas salen 3 modelos distintas de barras. Cuál de ellas son válidas para nuestro vehículo? O cual compraron ustedes (Renzo y Manolo auto). Gracias
mi cx3 es fab 2018 modelo 2019 motor 2000 cc 4x2 = DKEFW
 

renzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Ceramic

CebrianFerra

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenas a todos, alguien sabe donde puedo comprar unos headers (colectores) 4-2-1??? No encuentro por ningún sitio para el mazda y no se si se le puede poner alguno de otra marca, si alguien supiera algo lo agradecería, antes de hacer la repro al coche quiero cambiar la línea de escape y admision y luego hacerle la repro, gracias
 

492586

Forero Activo
Hola, no encuentro por ningún lado si con el escape Remus pasa la ITV o hay que cambiarlo por el original?
Saludos
 
Arriba