Regalo Pendrive de Mazda CX-3

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues a mi nunca me llego
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues a mi nunca me llego
Pues deberías ir al concesionario y comentarlo, porque tiene toda la pinta de que se haya perdido por el camino. Ten en cuenta que no lo envían por correo certificado, y existe la posibilidad de que algún cartero o trabajador de correos amante de las cosas ajenas, se haya hecho con él.

Ojo, no estoy acusando a nadie, pero también es cierto que no sería la primera vez que suceden este tipo de cosas.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
22 Meses y sin noticias del lapiz mazda.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se lo comente pero me dijo que ellos de eso no saben nada.
Tambien un dia me llego un correo haciendome una encuesta y diciendome si me habia llegado un obsequio o algo asi si mal no recuerdo y conteste que no, pero no he vuelto a saber nada mas y ahora va a hacer casi un año que tengo el coche
 

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Compré el coche a mediados de junio y el pen llegó a primeros de agosto. La verdad es que está muy bien.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo al ver que un año despues de comprar el coche no me llega les mande un mail a Mazda España, al cabo de unos 3 dias me llamaron por telefono y les dije que el regalo de bienvenida nunca me llego. Despues de unas comprobaciones de si me lo habian mandado bien o no han decidido mandarme un nuevo Welcome pack como dicen ellos a ver si lo recibo pronto.
La verdad que un 10 en el trato y respuesta por su parte.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo he reclamado por mail y me han llamado hoy que proceden a enviarmelo :):)
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo he hecho lo mismo lo he reclamado por e-mail, y me han llamado para decirme que me lo envían de nuevo que es un regalo de cortesía a todos los clientes.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo llevo un mes más o menos esperando a que me lo envíen otra vez que me dijeron que me lo enviabas y todavía no me ha llegado
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Despues de 2 años y no recibirlo voy a mandar mensajito.
Decidme si es bueno el correo que me han dado en el servicio tecnico...
Maecac@Mazdaeur.com
 

Sánchez

Forero Experto
Ubicación
North Seas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mira, entras en la web de Mazda, y en el apartado "contacte con nosotros" te pones en contacto con ellos directamente.
Eso sí, te pedirán el Nº de chasis probablemente.
 
Arriba