¿Reposabrazos o pedales deportivos?

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Ayer hablando con la chica del concesionario donde compré el coche me dijo que había conseguido que me regalasen o el resposabrazos o los pedales deportivos, personalmente los pedales me encantan como quedan en el coche...pero no sé si igual el reposabrazos me hace los viajes más cómodos ¿Podeis aportar algo mas de luz? :p:p
 

gelucho

Forero Activo
Bueno, eso va segun gustos, yo escogeria el reposabrazos...ademas en Aliexpress te pillas unas "fundas" metalicas para los pedales muy cuquis por muy poco jajaja
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el reposabrazos vale ciento y pico euros, y los pedales deportivos los he comprado en aliexpress chulisimos por poco mas de 20, asi que como tu lo veas, te ponco el enlace de los pedales, que ya los tengo y no tengo el coche aun jajajajaja

Pedal de Gas del Freno del Reposapiés Accesorios Para Mazda 2 Mazda2 Mazda 3 Mazda3 mazda 6 Mazda CX 5 CX 5 CX 3 CX 3 AT MT Auto Manual de en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

vienen troquelados con el nomebre del coche CX 3, yo ya los tuve en el cx5 y estos estan muy bien tambien
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Reposabrazos, sin duda. El CX3 tiene tan pocos huecos que lo vas a necesitar.
Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo también voto por el reposabrazos, mucho más práctico y necesario, sobre todo por el poco espacio para huecos que existe en nuestros CX-3. :)

Saludos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una cosita sobre los pedales, cambia el tacto de ellos? Resbalan con la lluvia? Van atornillados a los otros?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien opté por el reposabrazos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo también voto por el reposabrazos, mucho más práctico y necesario, sobre todo por el poco espacio para huecos que existe en nuestros CX-3. :)

Saludos.
Alguien me explica como se abre. Me lo han montado hoy y no me han explicado nada. Era tarde. La ruedecita para que sirve???

Gracias amigos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es facil , en la punta tiene un botón rectangular presionas mientras pia de la punta y tiras pariba y la ruedecitas sube o baja en altura,tambien si quierez lo puedes alargar tirando de la parte superior in la direcion de la palanca de cambio ...
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Va muy fuerte??? Lo he intentado y nada de nada
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ok Valentin, lo probare mañana, muchas gracias crack :)
 

248579

Forero Experto
yo e pedido el reposabrazos y los guardabarros delanteros y traseros, quizá mas adelante los pedales aluminio, pero principalmentepor el reposapiés izquierdo, por el roce con el zapato en esa zona,
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que te cuesta el repsapies??? Cuesta de montar??
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Alguien me explica como se abre. Me lo han montado hoy y no me han explicado nada. Era tarde. La ruedecita para que sirve???

Gracias amigos
Justo al inicio del reposabrazos, la parte más cercana a la palanca del cambio, tienes que pulsar en el centro, justo debajo de donde apoyas el brazo para abrirlo. Te lo marco con una flecha en la siguiente foto:

Reposabrazos.png
Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias Big...gente buena la de este foro, siempre ayudando. Lo probare y ya os digo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Justo al inicio del reposabrazos, la parte más cercana a la palanca del cambio, tienes que pulsar en el centro, justo debajo de donde apoyas el brazo para abrirlo. Te lo marco con una flecha en la siguiente foto:

Ver el archivo adjunto 719
Saludos.
Tienes razón Big Z ,fallo mío lo de no añadir que primero ai qué presionar el botón ,es que lo hago tan a menudo que lo hago mecánicamente, he añadido el detalle en mi respuesta anterior por si a casó alguien leen el post y lo haga bien, un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
yo e pedido el reposabrazos y los guardabarros delanteros y traseros, quizá mas adelante los pedales aluminio, pero principalmentepor el reposapiés izquierdo, por el roce con el zapato en esa zona,

Yo lo solucioné el primer dia, se lo hacia a todos mis coches, al de la paisana tambien.
Recorté un trozo de moqueta del mismo color y con velcro adhesivo lo puse, cuando quiero aspirarlo, lo saco y listo.
 
Arriba