Reproducir vídeos, fotos y dispositivos conectables en el MZD Connect

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los discos DVD o los Blu-ray están divididos por zonas geográficas, de modo que si adquieres una película en Estados Unidos, no la puedes ver en España, por poner un ejemplo. Bueno, salvo que liberes el reproductor y lo hagas multizona, en cuyo caso podrás reproducir cualquier DVD o Blu-ray de cualquier región. Afortunadamente con el nuevo formato físico Ultra HD Blu-ray la industria del cine ha abandonado esa absurda limitación zonal.

Aquí tenéis un gráfico con las distintas zonas para el DVD:







Y ahora las del Blu-ray:





Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No está capado por zonas.
He metido un dvd libre (tostado pirata) y no lo lee.
Está capado leer el formato dvd, para que no nos distraigamos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No está capado por zonas.
He metido un dvd libre (tostado pirata) y no lo lee.
Está capado leer el formato dvd, para que no nos distraigamos.
Que esté capado por software y no te deje ver el formato DVD, no tiene nada que ver con mi anterior mensaje y la explicación de las distintas zonas para DVD y Blu-ray. Lo que comentaba en ese mensaje se aplica a todos los reproductores DVD que se venden en las distintas regiones geográficas, lo que se traduce en que un reproductor DVD vendido en España (región 2), no reproduce discos de Estados Unidos (región 1) o cualquier otra, y al revés.

Me limitaba a aclarar la existencia de distintas zonas porque aunque en el foro la mayoría somos españoles, hay compañeros del otro lado del charco con los que no compartimos zona DVD, nada más.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio lleva solo una ranura de cd, pero reproduce solo audio,voi a preguntar a mi amigo y te digo mas ...
Hola ,la empresa que vende los reproductores DVD es Car multimedia zone - Pantalla Xtrons y tiene anuncios en milanuncio , va con DVD,tarjeta y usb tiene mando y lo puedes pedir en tres tonos de colores...130 euros uno ,son independiente, puedes pedir 1 o 2,o uno de techo ,envio gratis pago contra rembolso,un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Teniendo en cuenta que todo lo que lee soportes en disco ha quedado desfasado, comprar reproductores con lector de disco hoy en día no interesa. Interesa que solo tengan USB y lectores de tarjetas. Mi lector DVD /Blue Ray del portátil ha muerto sin casi uso, blue ray no he llegado ni a meter uno.

Lo de las zonas del CD, DVD, etc siempre me pareció algo surrealista, y actualmente no tiene sentido.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ok, pues lo mirare entonces porque me interesa mucho esto. Supongo que en la pantalla enchufan en usb, tarjeta o lo que sea, no?

Siguiendo con el mismo tema, hoy mi mujer leia el manual y me ha dicho que lleva reproductor de DVD? Es cierto? En el manual pone algunos modelos y en la foto hay dos ranuras la de cds y la de DVDs. Yo cuando vi el coche en el concesionario solo vi 1 ranura.
Hola ,la empresa que vende los reproductores DVD es Car multimedia zone - Pantalla Xtrons y tiene anuncios en milanuncio , va con DVD,tarjeta y usb tiene mando y lo puedes pedir en tres tonos de colores...130 euros uno ,son independiente, puedes pedir 1 o 2,o uno de techo ,envio gratis pago contra rembolso,un saludo.
Tienes razón con del DVD,yo solo contestaba al compañero Jacker0069 pero por descuido me cite a mi mismo:) mi amigo los compro hacen un par de años ,a lo mejor ahora vende solo con tarjeta,usb o wifi no se tiene que llamar y preguntar ...
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, gracias. Mirare a ver porque algo pondre para la nena.
 

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas tardes
Es posible reproducir vídeos en la pantalla del car play. En Mi caso que tengo apple car no he visto dicha posibilidad

Gracias
 
Arriba