Reproducir vídeos, fotos y dispositivos conectables en el MZD Connect

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Pero eso es en el año 4, de momento hasta que llegue ese día seria como una financiación normal, como mucho te podrían decir que has incumplido algo de la letra pequeña y no quedarselo o darte menos... La verdad no voy con ma idea de tenerlo solo 4 años, el de ahora tiene 15 años y lo cambio por las restricciones y porque tengo la oportunidad.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si si, es correcto lo que dices...si la idea es quedartelo, adelante, como si lo hubieras financiado en 5,6 o 7 años
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, he mirado todas los mensajes y no veo si tiene salidas libres para conectar mas cosas como por ejemplo una pantalla adicional en la parte trasera. Alguien lo sabe.
 

248579

Forero Experto
Pero eso es en el año 4, de momento hasta que llegue ese día seria como una financiación normal, como mucho te podrían decir que has incumplido algo de la letra pequeña y no quedarselo o darte menos... La verdad no voy con ma idea de tenerlo solo 4 años, el de ahora tiene 15 años y lo cambio por las restricciones y porque tengo la oportunidad.
el coche es de la financiera. y la deuda con ella
Miratelo de este modo financia una pequeña parte, tienes la mitad del dinero tu, y dentro de 3o4 añs ya veremos..
Si no tienes problemas de ingresos te queda una cuota mucho mas baja, que si lo financiaras todo.
Y si pasado el tiempo tre sale rana siempre tienes la opcion de devolverlo o cambiarlo.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Tengo como ejemplo mi coche actual, un Peugeot 307 que financie entero y contraté mantenimiento. A los 6 meses instale etapa de potencia, altavoces, instalación sin oxigeno por todo el coche, fusible en bateria, etc etc, me comieron la cabeza en el concesionario para que me lo hicieran ellos o perdia garantías y mantenimiento y pase por el aro, 400 euros por una instalación chapucera que tuve que modificar yo...
La experiencia de los años me hizo ver que me tangaron y no hubiera perdido garantía de nada. Ademas que hable con el departamento de garantía de Peugeot por un problema mas tarde y me dieron la razón, el taller me tuvo que devolver 200€


No se que pensar pero bueno. Ya iré viendo. Con las hipotecas pasaria lo mirmo el piso es del banco, no lo refoermes no cambies nada....

No
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Muchas gracias. El segúndo video es del modelo actual y me ha servido mucho. Esas herramientas naranjas ya las tengo, nunca uso trapo pero lo empezare a usar que veo que ie va bien.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañeros,creo que se puede comentar mucho sobre el tema ,ya sabemos que a veces cualquier cosa sirve para que perdemos la garantía.Por cierto se supone que es un hilo sobre videos in MZC,Big Z ,cuando puedes ;)porfa y gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias. El segúndo video es del modelo actual y me ha servido mucho. Esas herramientas naranjas ya las tengo, nunca uso trapo pero lo empezare a usar que veo que ie va bien.
El primer video también sirven, la parte del final tienes el ejemplo para como hacer las conexiones en el cx3,un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañeros, por favor, no nos desviemos del contenido del hilo. Para tratar cuestiones sobre financiación y garantías existen otros subforos donde hacerlo.

Gracias.

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
El cable lo venden en mazda? La salida es solo audio y video, no? supongo que si no tiene reproductor de video solo servira para ver lo mismo que se ve en la pantalla en otra pantalla. En mi actual equipo tiene posibilidad de ver y hacer dos cosas al mismo tiempo y elegir donde reproducirlo. Por ejemplo yo escucho la radio y le pongo la peppa pig a la niña para que la vea ella tranquilamente. 2 funciones en dos pantallas diferentes.
Voy a tener que engancharle la tablet con un soporte al respaldo... No me gusta esta opción porque no puedes acceder a los contenidos cuando conduces y si le has de poner otra película o lo que sea y vas conduciendo es imposible. Ya lo he probado. Por eso preguntaba. Para ponermelo igual que ahora y seguir poniendole las cosas a la niña cómodamente.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El cable lo venden en mazda? La salida es solo audio y video, no? supongo que si no tiene reproductor de video solo servira para ver lo mismo que se ve en la pantalla en otra pantalla. En mi actual equipo tiene posibilidad de ver y hacer dos cosas al mismo tiempo y elegir donde reproducirlo. Por ejemplo yo escucho la radio y le pongo la peppa pig a la niña para que la vea ella tranquilamente. 2 funciones en dos pantallas diferentes.
Voy a tener que engancharle la tablet con un soporte al respaldo... No me gusta esta opción porque no puedes acceder a los contenidos cuando conduces y si le has de poner otra película o lo que sea y vas conduciendo es imposible. Ya lo he probado. Por eso preguntaba. Para ponermelo igual que ahora y seguir poniendole las cosas a la niña cómodamente.
No,lo puedes comprar en Aliexpres,pero ojo que mas seguro si le pasa algo al MZC o algunas incidencia electrica seguro que tengas problemas con la garantia.Yo tengo un amigo que a comprado por internet 2 reproductores video que se añade al respaldo de la cabeza y muy contento...
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
No,lo puedes comprar en Aliexpres,pero ojo que mas seguro si le pasa algo al MZC o algunas incidencia electrica seguro que tengas problemas con la garantia.Yo tengo un amigo que a comprado por internet 2 reproductores video que se añade al respaldo de la cabeza y muy contento...
Y estan enchufados al mazda? O a otro vehículo? Depende de la señal del equipo de radio que monte el coche la experiencia es muy diferente.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y estan enchufados al mazda? O a otro vehículo? Depende de la señal del equipo de radio que monte el coche la experiencia es muy diferente.
Van coenctados a mazda pero solo para la alimentacion de tension,son dos reproductores DVD que funciona por separado(mi amigo tiene 2 niños chica y chico y como les gusta cosas distinta cada uno ve lo que quiere ).
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Van coenctados a mazda pero solo para la alimentacion de tension,son dos reproductores DVD que funciona por separado(mi amigo tiene 2 niños chica y chico y como les gusta cosas distinta cada uno ve lo que quiere ).
Ok, pues lo mirare entonces porque me interesa mucho esto. Supongo que en la pantalla enchufan en usb, tarjeta o lo que sea, no?

Siguiendo con el mismo tema, hoy mi mujer leia el manual y me ha dicho que lleva reproductor de DVD? Es cierto? En el manual pone algunos modelos y en la foto hay dos ranuras la de cds y la de DVDs. Yo cuando vi el coche en el concesionario solo vi 1 ranura.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ok, pues lo mirare entonces porque me interesa mucho esto. Supongo que en la pantalla enchufan en usb, tarjeta o lo que sea, no?

Siguiendo con el mismo tema, hoy mi mujer leia el manual y me ha dicho que lleva reproductor de DVD? Es cierto? En el manual pone algunos modelos y en la foto hay dos ranuras la de cds y la de DVDs. Yo cuando vi el coche en el concesionario solo vi 1 ranura.
El mio lleva solo una ranura de cd, pero reproduce solo audio,voi a preguntar a mi amigo y te digo mas ...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Dice el manual, que lo del dvd es en ciertos paises.
Aquí no lee dvd.
Me dijo el comercial que el lector si es dvd (la óptica, más precisa para la lectura), pero que está capado.
 
Arriba