Acabo de llegar de la revisión del sexto año. Cambiados filtro de aire, filtro de polen, filtro de aceite, Líquido de frenos, aceite Mazda Oil Supra 0W20, arandela de cárter y completar niveles más la mano de obra y con un 15% de descuento en la factura, el importe se ha elevado hasta los 251,35 €. Han comprobado que la correa de accesorios y tensor estaban bien y no era necesario sustituirlos. Me ha comentado el jefe de taller que él las ha sustituido hasta con 170.000 Km o más, de modo que igual hasta dentro de un par de años no hay que sustituirlos, ya veremos qué sucede en 12 meses cuando vuelvan a comprobar tensores y correa. Lo mismo con las bujías, me han dicho que pueden aguantar hasta los 120.000 Km o más sin problema. Las pastillas delanteras igual, tocarán en 2023. De modo que la revisión del séptimo año puede ser de esas que hacen pupita... 
Me olvidaba, el tema de los enganches en la dirección y el ruido de cremallera cuando giro el volante a ambos lados, lo hemos aparcado hasta que podamos encajar una fecha donde me puedan facilitar un coche de sustitución mientras lo miran en el taller.
Trato exquisito por parte el taller, como siempre ha sucedido desde que lo compré en mayo de 2016.
Eso es todo.
Saludos.
Me olvidaba, el tema de los enganches en la dirección y el ruido de cremallera cuando giro el volante a ambos lados, lo hemos aparcado hasta que podamos encajar una fecha donde me puedan facilitar un coche de sustitución mientras lo miran en el taller.
Trato exquisito por parte el taller, como siempre ha sucedido desde que lo compré en mayo de 2016.
Eso es todo.
Saludos.