Revisión 80.000 Km / 4º año Mazda CX-3 2.0 150 CV AWD Automático/Manual

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mañana a las 9:30 tengo cita para la revisión del cuarto año. Aunque llevo 70.000 Km recorridos, por tiempo me toca. Ya os contaré lo que me han cambiado y el precio.

Saludos.
 

Flameslie

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pero, ¿están abiertos los talleres?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Te hablo de Almería (capital), el resto de talleres Mazda de la provincia me han dicho que están cerrados. Tienen un servicio de urgencias para atender a vehículos de los cuerpos de seguridad, sanitarios y en general de todos aquellos que pertenecen a alguna de las actividades declaradas como esenciales durante el estado de alarma. He llamado esta mañana y tenían un hueco para mañana a las 9:30. Solo están abiertos por las mañanas de 09:00 a 14:00, por las tardes cierran.

Voy solo a la revisión del cuarto año y eso que tenía pendiente el cambio de la caja de la dirección, pero ahora no es el momento de andar dando el tostón con ese tema con la que está cayendo. Además, parece que durante el invierno va mejor y no aprecio esos golpeteos que notaba antes. A ver que sucede cuando llegue el verano, pero insisto en que ahora eso es una cuestión secundaria y ya lo miraremos cuando toda esta pesadilla haya pasado.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me quedo con una cosa Big.
70.000Km e igual de contento, casi nada. Venga un abrazo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues ya estoy de vuelta con la revisión hecha. Me ha costado 190,37 € y a continuación os desgloso lo que me han sustituido:
  • Aceite Mazda Oil Supra 0W20
  • Arandela cárter
  • Filtro de aceite
  • Filtro de polen
  • Liquido Limpiaparabrisas Mazda
  • My Mazda Service 4ª Revisión (han cambiado el líquido de frenos)
Me han lavado hasta el coche y eso que están con servicios mínimos. Como siempre un trato exquisito por parte del taller. Y sí, querido amigo Sánchez, sigo encantado con el CX-3, aunque no sea perfecto, que no lo es y tiene sus cosillas, como el resto de marcas, dicho sea de paso. :giggle:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues ya estoy de vuelta con la revisión hecha. Me ha costado 190,37 € y a continuación os desgloso lo que me han sustituido:
  • Aceite Mazda Oil Supra 0W20
  • Arandela cárter
  • Filtro de aceite
  • Filtro de polen
  • Liquido Limpiaparabrisas Mazda
  • My Mazda Service 4ª Revisión (han cambiado el líquido de frenos)
Me han lavado hasta el coche y eso que están con servicios mínimos. Como siempre un trato exquisito por parte del taller. Y sí, querido amigo Sánchez, sigo encantado con el CX-3, aunque no sea perfecto, que no lo es y tiene sus cosillas, como el resto de marcas, dicho sea de paso. :giggle:

Saludos.
El precio es en concordancia con el precio de la calculadora de Mazda ?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ni idea, no lo he mirado. Me tratan tan bien que no me fijo en nada de eso, la verdad.

Tras tu mensaje, lo acabo de comprobar y con la calculadora Mazda cuesta 183,98 €. Veo que es 6,39 € más barato de lo que me han cobrado, no lo considero un margen excesivo. Y como estoy muy satisfecho con el trato que recibo cada vez que voy al servicio oficial Mazda, los pago con mucho gusto. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El precio es en concordancia con el precio de la calculadora de Mazda ?
Valentín, ese precio te lo cobran en un taller normal (con esos materiales, claro está).
120€, le cobran a un colega por un cambio de aceite y filtro en un fiesta en Ford.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ni idea, no lo he mirado. Me tratan tan bien que no me fijo en nada de eso, la verdad.

Tras tu mensaje, lo acabo de comprobar y con la calculadora Mazda cuesta 183,98 €. Veo que es 6,39 € más barato de lo que me han cobrado, no lo considero un margen excesivo. Y como estoy muy satisfecho con el trato que recibo cada vez que voy al servicio oficial Mazda, los pago con mucho gusto. (y)

Saludos.
Tienes razón, creo que cada uno de nosotros haríamos lo mismo mientras que la actitud del taller es correcta. No he preguntado por parecerme caro, al revés, era por pura curiosidad. Me alegro que todo va bien, un saludo .
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo que llevar el mio a la revision tambien pero el taller esta cerrado y tengo ya el aceite pasado de vueltas con 93.000klm haber si el dia 11 de mayo ya pueden abrir los talleres:barefoot:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo que llevar el mio a la revision tambien pero el taller esta cerrado y tengo ya el aceite pasado de vueltas con 93.000klm haber si el dia 11 de mayo ya pueden abrir los talleres:barefoot:
Pues parece que si será posible.
Ayer contacte por correo con el concesionario Kawasaki para lo mismo y me comunicaron que a partir del 11 estarán abiertos. :)
 
Arriba