Mañana a las 9:30 tengo cita para la revisión del cuarto año. Aunque llevo 70.000 Km recorridos, por tiempo me toca. Ya os contaré lo que me han cambiado y el precio.
Saludos.
Saludos.
El precio es en concordancia con el precio de la calculadora de Mazda ?Pues ya estoy de vuelta con la revisión hecha. Me ha costado 190,37 € y a continuación os desgloso lo que me han sustituido:
Me han lavado hasta el coche y eso que están con servicios mínimos. Como siempre un trato exquisito por parte del taller. Y sí, querido amigo Sánchez, sigo encantado con el CX-3, aunque no sea perfecto, que no lo es y tiene sus cosillas, como el resto de marcas, dicho sea de paso.
- Aceite Mazda Oil Supra 0W20
- Arandela cárter
- Filtro de aceite
- Filtro de polen
- Liquido Limpiaparabrisas Mazda
- My Mazda Service 4ª Revisión (han cambiado el líquido de frenos)
Saludos.
Valentín, ese precio te lo cobran en un taller normal (con esos materiales, claro está).El precio es en concordancia con el precio de la calculadora de Mazda ?
Tienes razón, creo que cada uno de nosotros haríamos lo mismo mientras que la actitud del taller es correcta. No he preguntado por parecerme caro, al revés, era por pura curiosidad. Me alegro que todo va bien, un saludo .Ni idea, no lo he mirado. Me tratan tan bien que no me fijo en nada de eso, la verdad.
Tras tu mensaje, lo acabo de comprobar y con la calculadora Mazda cuesta 183,98 €. Veo que es 6,39 € más barato de lo que me han cobrado, no lo considero un margen excesivo. Y como estoy muy satisfecho con el trato que recibo cada vez que voy al servicio oficial Mazda, los pago con mucho gusto.
Saludos.
Pues parece que si será posible.Yo tengo que llevar el mio a la revision tambien pero el taller esta cerrado y tengo ya el aceite pasado de vueltas con 93.000klm haber si el dia 11 de mayo ya pueden abrir los talleres![]()