Vinchenzo
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Origin
- Color
- Ceramic
Hola a todos,
A partir de ahora voy a realizar los cambios de aceite y filtro de aceite yo mismo.
Tengo dos borriquetas profesionales y fiables,pero su altura al mínimo son de 44cms.
(Por lo menos tendré espacio suficiente para trabajar con holgura).
Al levantar el coche sólo por delante a dicha altura y retirar el tornillo del aceite,el coche creo que quedará muy inclinado.(No lo sé).
Mis preguntas son:
¿Se vaciará el aceite totalmente o se quedará algo en el interior del carter?
¿El tornillo del aceite son 25Nm de apriete con la llave dinanometrica?.
También voy a realizar el cambio del fluido de la transmisión manual.
¿Alguien sabe el par de apriete de los tornillos: el de arriba de llenado y el de abajo de vaciado?
(Ya cuento con todas las arandelas de estanqueidad originales de aluminio).
Mi CX-3 gasolina es del 2017, alguien sabe que llave necesitaré para el tornillo del carter del aceite.
¿allen 8 o una hexagonal?
Nunca lo he visto en persona.
Un saludo a todos.
A partir de ahora voy a realizar los cambios de aceite y filtro de aceite yo mismo.
Tengo dos borriquetas profesionales y fiables,pero su altura al mínimo son de 44cms.
(Por lo menos tendré espacio suficiente para trabajar con holgura).
Al levantar el coche sólo por delante a dicha altura y retirar el tornillo del aceite,el coche creo que quedará muy inclinado.(No lo sé).
Mis preguntas son:
¿Se vaciará el aceite totalmente o se quedará algo en el interior del carter?
¿El tornillo del aceite son 25Nm de apriete con la llave dinanometrica?.
También voy a realizar el cambio del fluido de la transmisión manual.
¿Alguien sabe el par de apriete de los tornillos: el de arriba de llenado y el de abajo de vaciado?
(Ya cuento con todas las arandelas de estanqueidad originales de aluminio).
Mi CX-3 gasolina es del 2017, alguien sabe que llave necesitaré para el tornillo del carter del aceite.
¿allen 8 o una hexagonal?
Nunca lo he visto en persona.
Un saludo a todos.