Roce guardabarros derecho trasero

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días compañer@s.

Pues me he encontrado con el coche así esta mañana.

:unsure:
mazda.jpg

No sé como han conseguido rozarme el lateral de esa manera, pero el caso es que ahí está la rayadura. Y no, no se me ha movido ninguna columna...:unsure:

Le he pasado un paño húmedo y la rozadura no es tan cantosa como se ve en la foto, pero teniendo el coche los meses que tiene, me duele en el alma tenerlo así y quería preguntaros si compensa que "limen" la moldura o que me monten una nueva...¿Qué os parece? Espero vuestras sabias opiniones.

El único consuelo es que tengo el seguro a TR sin franquicia y entiendo sería sólo un parte (Mutua) y no afecta a la renovación futura.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Además de lo dicho por el compañero paquebote, podrías probar con algún pulimento específico para plásticos. Si no te convence el resultado siempre puedes tirar del seguro puesto que comentas que lo tienes a todo riesgo sin franquicia.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá un pintura texturizada para defensas te lo pueda solucionar.
Ojo, pregunta en un chapista, no le des esos sprays si no sabes como hacerlo.
 

482567

Forero Activo
Yo preguntaría en el concesionario a ver cuanto vale cambiar esas piezas de plástico, no creo que sean muy costosas. Si te enteras de precios nos informas. Gracias
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi coche tenía algo parecido, aunque no tan exagerado, y fué la famosa columna móvil del garaje.

Cuando lo llevé a reparar el portón me lo solucionó el chapista. No de pedí muchos detalles la verdad, pero creo que le aplicó algún tipo de pintura específica, y ahora prácticamente no se nota.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo preguntaría cuánto puede valer esa pieza en el conce no creo que sea muy costosa
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mi coche tenía algo parecido, aunque no tan exagerado, y fué la famosa columna móvil del garaje.

Cuando lo llevé a reparar el portón me lo solucionó el chapista. No de pedí muchos detalles la verdad, pero creo que le aplicó algún tipo de pintura específica, y ahora prácticamente no se nota.
¿Y recuerdas cuánto fue el coste de la reparación? Sigo pensando que lo más sencillo es llevarlo al taller oficial y dar parte para que me lo arreglen, ¿No creen? No me va a afectar a la renovación del seguro al ser únicamente 1 solo parte de reparación.

La duda más que nada era saber el tiempo de reparación, puesto que dependo del coche sí o sí para trabajar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
¿Y recuerdas cuánto fue el coste de la reparación? Sigo pensando que lo más sencillo es llevarlo al taller oficial y dar parte para que me lo arreglen, ¿No creen? No me va a afectar a la renovación del seguro al ser únicamente 1 solo parte de reparación.

La duda más que nada era saber el tiempo de reparación, puesto que dependo del coche sí o sí para trabajar.
Pues la verdad es que no me costó nada. Llevé el coche al chapista para reparar un golpe que le había dado al portón trasero, y ese pequeño arreglo me lo hizo sin coste.

Puedo hacerle una foto más tarde para que veas como quedó después de la intervención del chapista.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues la verdad es que no me costó nada. Llevé el coche al chapista para reparar un golpe que le había dado al portón trasero, y ese pequeño arreglo me lo hizo sin coste.

Puedo hacerle una foto más tarde para que veas como quedó después de la intervención del chapista.
No sería mala idea compañero, así los demás tambien sabemos como va el asunto.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues la verdad es que no me costó nada. Llevé el coche al chapista para reparar un golpe que le había dado al portón trasero, y ese pequeño arreglo me lo hizo sin coste.

Puedo hacerle una foto más tarde para que veas como quedó después de la intervención del chapista.
Te lo agradecería!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno pues aquí está la foto con el paso de rueda retocado por el chapista. Ampliando la foto se puede ver que la zona afectada quizás tiene un poco menos de "grano" que el resto de la pieza, pero hay que fijarse mucho para apreciarlo.

IMG_20191014_132957.jpg
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Me gustaría NO opinar en este hilo, pero debo hacerlo.
Mi primer rascadito, plástico rueda izq trasera. Justo donde no hay sensor:D
Es poquito...pero me gustaría solucionarlo, antes de que el jefe lo vea, no tengo ganas de escucharlo.
Mañana pongo foto, no se ve un carajo en el apartamento
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Jaja, se hacen maravillas con las partes de plástico... yo tengo un hilo con un golpe y el resultado tras el arreglo, ni se nota (y)
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aquí
 
Arriba