---Puedo añadir, da la casualidad que ayer apuré por primera vez el encendido de las dos rayitas finales y el encendido de aviso.Maestro el hilo es tuyoyo tengo el trabajo a 1 km 400 metros de casa ahi mido el consumo de lujo
.
Compañero la zona de "muchas rayitas" no es la reserva toda ella. Te lo ponen con rayitas más pequeñas para que tengas un mejor control sobre la cantidad de gasolina que te queda. LA RESERVA SOLO SERÍAN LAS 2 ULTIMAS RAYITAS en las que se te encience un testigo naranja en el cuadro de una gasolinera en color naranja y en las advertencias del MZD connect sale un aviso: Reserva de combustible por favor reposte lo antes posible..
En mi caso es un Luxury 2.0 120cv Automático y la autonomia normal que te da cada depósito sin pisarle mucho es que te salgan de 450 a 530 km como mucho de cada deposito... No esperes hacer 600 o 650 kmts con un deposito tendrias que apurarle muchisimo y no llegarías a hacerlos. Es un gasolina y gasta más y los depositos se comportan así.. En el ordenador de a bordo la autonomia esta marcada guiandose por el consumo instantaneo en ese momento creo osea que si vas bajando la autonomia aumentará y si lo miras subiendo la autonomia en el ordenador de a bordo se reducirá. Pero bueno con un uso normal del dia a dia no esperes hacer más de 450 km con un deposito![]()
comentar que llene hasta el borde casi 43 litros. con el calculo de la vieja me salieron 6.3 y algo litros a los 100
por tanto esto hace una autonomia de 680 km en este repostaje...
Ahí lo dejo.
evidentemente hago mucha carrtera.