Ruido tapa guantera

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Llevaba un tiempo escuchando un ruidito, al pasar por baches o asfalto malo, que no conseguía localizar y por fin hoy lo he quitado.
Al principio lo achacaba a la zona de la puerta pero subiendo y bajando el cristal para probar, mirando la pieza cóncava de detrás del tirador y nada de nada.

Hoy me he subido de copiloto y he empezado a escuchar detenidamente y procedía de la guantera, concretamente de la tapa que al moverse golpea unos taquitos de goma que van detrás. Los he movido un poco, he cerrado la puerta y han desaparecido los dichosos ruiditos. :D

Espero que le sirva a alguien.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo si algo me tiene enganchado del coche es lo silenciosos que son los plasticos, no estaba yo acostumbrado a ello jeje
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amplio la solución.

Además me he dado cuenta que uno de los adhesivos protectores que van a los lados de la guantera (en unos salientes para el ajuste) se había despegado un poco por el roce. Lo he colocado bien y además he puesto terciopelo adhesivo en el otro lado para una mayor protección en los roces.
100% efectivo, ni un ruidito en 20Km de carretera no muy buena.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, ¿podrías poner una foto de cómo lo has solucionado para verlo con más claridad?

Gracias, compañero. ;)

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El lunes o el martes subiré unas fotos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias, compañero. ;)

Y perdona que te haya obligado a tomarte la molestia de hacer la foto, subirla al servidor para luego ponerla aquí. :oops:

Gracias otra vez.

Saludos.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues nada... tengo hace como 15 dias el coche. Y ha empezado a hacerme ruiditos la puertecita de la guantera. No es nada grave pero es muy muy muy molesto escuchar todo el rato como el vibrar de la puertecita. Supongo q si llamo al concesionario me lo solucionarán no?? A alguien le ha pasado?
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Uf a mi me está pasando ahora! Aunq tengo el coche solo 15 dias y he pensado en q me lo solucionen ellos.... es muy muy muy molesto escucharlo vibrar!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Nieves, los ruidos dentro del CX3 son variados y a veces engaña al oido .Si estas segura que es desde dentro de la guantera puedes probar la solución que da el compañero en el otro hilo con el mismo titulo, pero yo si fuera tu pasaria por taller ,es vergonzoso que un coche con 15 dias y se supone que viene saneado de los defectos inerente en modelos nuevos .Que se come la cabeza y lo arregle en seguida . Otra cosa ,si has encontrado el hilo que te interesa, no tiene sentido abrir otro ,es una de la norma que tiene éste foro (igual que los demas ),y es justo para que cuando necesitamos informacin ,que sea facil encontrar para todos .Espero que no te moleste mi comentario no lo hago con mala intención ,lo unico que asi echamos una mano para nuestros administradores del foro. También espero que te lo arregle pronto y que sigues disfrutando de tu coche. Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, todos sabemos que tus comentarios siempre van en el sentido del buen funcionamiento de este gran foro.
A nadie debería ofenderle, y menos a medida que va viendo tus esfuerzos a la hora de ayuadar en lo que puedas.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Nieves, los ruidos dentro del CX3 son variados y a veces engaña al oido .Si estas segura que es desde dentro de la guantera puedes probar la solución que da el compañero en el otro hilo con el mismo titulo, pero yo si fuera tu pasaria por taller ,es vergonzoso que un coche con 15 dias y se supone que viene saneado de los defectos inerente en modelos nuevos .Que se come la cabeza y lo arregle en seguida . Otra cosa ,si has encontrado el hilo que te interesa, no tiene sentido abrir otro ,es una de la norma que tiene éste foro (igual que los demas ),y es justo para que cuando necesitamos informacin ,que sea facil encontrar para todos .Espero que no te moleste mi comentario no lo hago con mala intención ,lo unico que asi echamos una mano para nuestros administradores del foro. También espero que te lo arregle pronto y que sigues disfrutando de tu coche. Un saludo.
Gracias por contestar! Si,llamaré al concesionario mejor para que lo solucionen.
El otro hilo lo encontré despues de abrir este. Un saludo
 

doctormix

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Sí, yo también sufro el ruidito de la puerta de la guantera, que no es con los baches sino con la vibración del motor……….

Cuando he llevado el coche a la revisión anual avisé de éste y otros dos más (uno en el salpicadero por la pantalla del navegador y otro a altura de la puerta del copiloto, que tiene toda la pinta de ser la rejilla de ventilación, como se ha comentado en otro hilo del foro).

Solamente me han solucionado el de los alrededores de la pantalla del navegador, porque dicen que no han localizado los otros ¿?.

El pasado fin de semana he desmontado la puerta de la guantera y creo haber localizado de donde procede el ruido. Cuando me cerciore que está realmente solucionado, pues de momento no suena pero no lo he probado suficientemente (de lunes a viernes uso la moto) subo unas fotos de la pieza que vibra.

Lo podrás solucionar tú misma.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se lo he dicho al vendedor y me comenta q me acerque cuando lleve unos 2000km para hacer una revision y ver que tan se ha asentado el coche y si está mal eso se arregla. Es normal ir con esos km??? Tengo incluidas las 3 primeras revisions, no me querran meter una para esto no? Que opinais?
 

doctormix

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Se lo he dicho al vendedor y me comenta q me acerque cuando lleve unos 2000km para hacer una revision y ver que tan se ha asentado el coche y si está mal eso se arregla. Es normal ir con esos km??? Tengo incluidas las 3 primeras revisions, no me querran meter una para esto no? Que opinais?
Las revisiones que tienes incluidas son las de mantenimiento.
Entiendo que solucionar el ruido está comprendido en la garantía.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se lo he dicho al vendedor y me comenta q me acerque cuando lleve unos 2000km para hacer una revision y ver que tan se ha asentado el coche y si está mal eso se arregla. Es normal ir con esos km??? Tengo incluidas las 3 primeras revisions, no me querran meter una para esto no? Que opinais?
No te preocupes ,esta revisión ,que depende de cada taller ,algunos lo hacen con 1000 2000 3000 o 5000 km, asi que no tiene nada que ver con las revisiones normales .
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se lo he dicho al vendedor y me comenta q me acerque cuando lleve unos 2000km para hacer una revision y ver que tan se ha asentado el coche y si está mal eso se arregla. Es normal ir con esos km??? Tengo incluidas las 3 primeras revisions, no me querran meter una para esto no? Que opinais?
Esta revisión de los 2000 es la que denominan visual o de cortesía, te preguntarán si falla algo y te comentan que te vuelvas en una hora, en tu caso te mirarán la guantera, realmente es simplemente una revisión de abrir capó y "mirar niveles".
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aparte de la guantera, el aireador de la derecha ha sido una fuente de ruidos. A muchos aquí se lo han cambiado. El mío es bastante silencioso, excepto en algún bache fuerte que me suena un poco.
 
Arriba