sacar emblema frontal

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El radar para el SCBS (frenada de emergencia de 0 a 30 km) en los modelos 2016 juraria que está ubicado en la parte superior de la luna.
Creo que es así. En mi CX-3 de primera generación, lo que lleva en el emblema es el control de velocidad de crucero adaptativo.

Saludos.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas compañero! Al final has conseguido sacar el emblema? Yo también estoy pensando en sacarlo para ponerle este de los chinos, ya que no encuentro otra forma de tener el logo con el cristal sin tener que ponerle el pack safety. Todavía tengo que medir si sirve pero si al final me vale intentaré ponerlo seguro.

 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas compañero! Al final has conseguido sacar el emblema? Yo también estoy pensando en sacarlo para ponerle este de los chinos, ya que no encuentro otra forma de tener el logo con el cristal sin tener que ponerle el pack safety. Todavía tengo que medir si sirve pero si al final me vale intentaré ponerlo seguro.

Hola, si lo conseguí sacar, no es difícil una vez sabes como, pero tiene dos pestañas (dos piezas ) una arriba y otra abajo que las tienes que sacar para luego poder sacar el emblema tirando hacia afuera, sino sacas primero esas piezas partirás el emblema.

Te adjunto fotos, tienes que hacer presión en la zona donde esta la flecha verde y saldrá hacia arriba. Como verás en la de abajo no esta la pieza.emblema 1.jpgemblema 2.jpg, la de arriba la saqué a través de la zona de motor, levantando el capo y con destornillador plano largo y fino lo metes por donde esta la palanca de abrir el capo con mucho tiento ( circulo amarillo)emblema 3.jpg, la de abajo sale mas fácil si te caben los dedos por la rejilla y con algo que puedas hacer presión sobre esa pieza, una vez fuera sale el emblema tirando de las otras pestañas.
Espero haberme explicado bien.
saludos
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Qué crack! Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de sacar fotos! En cuanto me llegue la pieza subo el resultado por si alguno se anima
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pues eso, ya está puesto. Sin la ayuda del compañero Xavier habría sido imposible, las pestañitas esas de seguridad son jodidas de ver y de quitar pero al final salen (lo que no he podido es volver a ponerlas)
Hay que hacerle unos pequeños ajustes al emblema, las pestañas no coinciden con el nuestro pero se pueden quitar y asegurarlo todo con un poco más de cinta de doble cara (o algún pegamento de contacto fuerte). Por lo demás ya solo es volver a ponerlo en su sitio et voilá, pack cruise de los chinos listo!
InkedIMG-7154_LI.jpgInkedIMG-7155_LI.jpg
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Te ha quedado muy bien(y) , me gusta mas que lo que yo he puesto, abrí este hilo ya que quería conectar una cámara delantera en emblema, y bueno este es el resultado.
No me convence mucho el plástico protector ( no lo recomiendo ) que le he puesto, pero bueno se quedara así un tiempo sino lo pierdo antes.:)1619870202583.jpg1619870202585.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen trabajo Xavier, con o sin el plástico me gusta mucho la idea y el hacerlo claro está.
 
Arriba