Buenas compañero! Al final has conseguido sacar el emblema? Yo también estoy pensando en sacarlo para ponerle este de los chinos, ya que no encuentro otra forma de tener el logo con el cristal sin tener que ponerle el pack safety. Todavía tengo que medir si sirve pero si al final me vale intentaré ponerlo seguro.
Hola, si lo conseguí sacar, no es difícil una vez sabes como, pero tiene dos pestañas (dos piezas ) una arriba y otra abajo que las tienes que sacar para luego poder sacar el emblema tirando hacia afuera, sino sacas primero esas piezas partirás el emblema.
Te adjunto fotos, tienes que hacer presión en la zona donde esta la flecha verde y saldrá hacia arriba. Como verás en la de abajo no esta la pieza.

, la de arriba la saqué a través de la zona de motor, levantando el capo y con destornillador plano largo y fino lo metes por donde esta la palanca de abrir el capo con mucho tiento ( circulo amarillo)

, la de abajo sale mas fácil si te caben los dedos por la rejilla y con algo que puedas hacer presión sobre esa pieza, una vez fuera sale el emblema tirando de las otras pestañas.
Espero haberme explicado bien.
saludos