Saludos cordiales

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno Pepe, antes de nada, que te recuepres pronto hombre, y no te preocupes por tu mujer. Cuando se ponga al timón y comience la singladura, quedará prendada de el.
Algún dia, (te lo dejará probar). Verás.:roflmao:
beste bat zuretzat.
 
Última edición:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Sánchez!!! Ahora estoy en fase de rehabilitación,voy a marchas forzadas para la recuperación no vaya a ser que mi mujer se siente y se enamore del CX-3 y entonces estamos jodidos si eso pasa
Saludos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias Sánchez!!! Ahora estoy en fase de rehabilitación,voy a marchas forzadas para la recuperación no vaya a ser que mi mujer se siente y se enamore del CX-3 y entonces estamos jodidos si eso pasa
Saludos
Si eso pasa estamos muuuy jodidos me compre el Cx3 y tonto de mi que se lo deje probar desde entonces que vamos a comprar o vamos a algun sitio pues antes me decía llevamos mi coche (un citroen C2) que aparcamos mejor por el tamaño y eso pero desde que probo el Cx3 ya no me pregunta coge las llaves y ale pa lante y claro resulta que tiene el maletero mas grande que el suyo...........! Y luego no les enseñeis el funcionamiento de los botones interiores o del manejo de la pantalla del MZD connect por que te cambian hasta la musica que escuchas jajajajajajajaja que en fin que remedio son las jefas pero mi coche es mi coche y su coche es su coche y yo su coche no le cojo ni le quiero por que es un botijo! :roflmao:
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
JAJAJAJAJA !!! Me a gustado tu comentario Josuarg es que me lo veo venir, creo que voy a seguir los mismos pasos que tu, somos carne de cañon y deviles, jejeje como dices las jefas son las jefas , pero bromas a parte tengo ganas de tenerlo YAAAAAAA subirme y respirar ese olor a nuevo y sentir todo eso que haveis comentado lo positivo lo negativo paso de leerlo jejejeje porque si no no iriamos bien , bueno saludos seguire comentando.....
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Es como ir sentado en un avióncito cuando va caliente en autovía o carretera aceleras fuerte y sale de dentro ese tirón... En mi caso es el 2.0 120cv gasolina automático y me encanta como estira este motor y el empuje que tiene te catapulta enlazanzo zonas viradas de una curva a la otra aunque a pesar de su carroceria SUV es bastante ágil para mi es una maravilla conducirlo y tranquilo pepe1968 la espera merece la pena yo esperé 4 largos meses:)
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Madre mia , con ese comentario se me pone la piel de gallina ya solo de pensarlo......saludos
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece el coche del papa! Por dios que feo era, eso era un fiat multipla verdad? Bufff... deberianeatar subvencionado comprar esa cosa...
 

mohicano

Forero Activo

Me estoy partiendo de risa con la comparación, imposible encontrar algo tan ....................similar.
 

Rustam

Forero Novato
El mintipla es un engendro de vehículo, no entiendo a las personas que se hayan comprado esta cosa........desde luego con esta cosa se ha demostrado que también hay italianos sin gusto alguno.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues en parte es un chollo.... Lo puedes dejar arrancado y nadie te lo roba, ¿lavarle? Para que si va a seguir siendo feo, ¿aparcar a oido? SI para ver si se le pega algo.... Pensar que ha podido haber gente que se ha gastado al menos 12.000 euros en ese coche.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
IMG_20171212_201151.jpg IMG_20171212_201151.jpg IMG_20171212_201151.jpg IMG_20171212_201138.jpg

Hola de nuevo soy yo el nervioso!!! :) hoy e ido al concesionario y ya me han dixo que esta aqui,:) la semana que viene, entre semana podre venir a por el si no pasa nada .....madre de dios que guapos son todos los modelos de mazda y ahora mi mujer se a encaprichado del mazda 2!!!!:p:pHay may... bueno una semana de sufrimiento me queda,menos mal que estais vosotros jajajaja os paso unas foticos para vuestro.disfrute y para el mio,saludos
 

Adjuntos

Arriba