Saludos cordiales

mohicano

Forero Activo
He visto un multipla con tres monjas sentadas delante.....
Seguro que eran monjas?:sneaky::sneaky:
Hola de nuevo soy yo el nervioso!!! :) hoy e ido al concesionario y ya me han dixo que esta aqui,:)
upload_2017-12-14_8-45-14.jpeg Venga, tranquilo que en nada estás disfrutándolo.
El otro día llevé mi M6 a la revisión de los 4 años y me dejaron un cx3 que tienen para probar. Era el 150cv manual, gasolina. Solo tengo palabras para alabar este juguete. Muy manejable y un motor sin turbo como es, me quedé impresionado como "arrea", como salía desde 4ª bajandole el pié. Ya me gustaba, ahora me encanta este pequeñin.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañero nerrrvioso! :roflmao: que tal esa espera jajaja yo espere 4 eternos meses que me parecieron 4 años pero lo peor son los ultimos 5 dias y las ultimas horas antes de la entrega del coche son largas largas largas de coj......ones.. Solo hay que tener paciencia y no calentarse con el acelerador y el tirón de la gasolina la espera merece la pena. Es una delicia para los oidos escuchar el motor en un viajecito largo a partir de las 3.000 vueltas en adelante.. El otro dia le apreté un poco por peaje (despues de 12.000kmts de "rodaje") y es maravilloso ver la aguja en 4.000 o 5.000 vueltas y como suena a vel. Constante
 
Última edición:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya ves despierto que estoy!!! Jajajaja ;)sabiendo que un día de la semana que viene lo tendré aún no se el día pero calculo que a mediados de semana listo estará ,estoy pendiente del móvil esperando la llamada del comercial :):):) saludos compañeros
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es una delicia para los oidos escuchar el motor en un viajecito largo a partir de las 3.000 vueltas en adelante.. El otro dia le apreté un poco por peaje (despues de 12.000kmts de "rodaje") y es maravilloso ver la aguja en 4.000 o 5.000 vueltas y como suena a vel. Constante
Ahi, ahi, ahora seguro que está mas tranquilo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, bueno, parece que el compañero pepe está en camino a por su pequeñín. Pues nada, aquí te esperamos para que nos cuentes, cuando te bajes del coche (este no vuelve :roflmao: )
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Volvi !!!no porque quisiera pero la familia manda :), solo decir OHHHH MY GOD:D y Ruso mi matricula va a juego con tu Nick jajajaja a las 19:30 e ido a por el y tras papeleo y explicaciones varias e circulado por las calles de BArcelona como si fuera el Rey del Mambo , como un niño de 49 años con los zapaticos nuevos, va tan bien,tan fino,tan elegante,tan guapo y tan tan que hoy ya no duermo pensando en mañana .... ALMA EN MOVIMIENTO
 
Arriba