Saludos desde Cádiz | Club Foro Mazda CX-3

Saludos desde Cádiz

Tema en 'Preséntate' iniciado por Mikecai, 29 Ago 2016.

1. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola compañeros,

soy de Cádiz y estoy a la espera de que esta semana me entreguen el CX-3 120CV Luxury Soul Red.
    Espero compartir experiencias con todos vosotros y aportar mi granito de arena a este foto.

Saludos.

2. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    ¡Bienvenido al foro! Por cierto, bonita tierra la tuya, he estado unas cuantas veces por la zona de El Puerto y Sanlucar, y me encanta.

Saludos.

3. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola de nuevo, ayer me entregaron el coche y la primera en la frente....me comenta el vendedor que los sensores traseros no funcionan y que para la semana que viene lo tengo que dejar mínimo dos días para que le cambien el módulo electrónico.
    Aparte de eso la pintura del capó parece como si tuviera unos pequeños arañazos que se ven si te acercas mucho y con mucha luz ¿es normal esto?
    Big Z gracias por la acogida, si te vas por la zona de Conil y Zahara ya ni te cuento....
    Saludos.

A Big Z le gusta esto.
  4. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Pues lo del modulo es una faena pero supongo que sera rapido y sin problemas, lo de la pintura ni idea, quizas lo hayan lavado en un tinel de lavado antes de entregarlo pero es hablar por hablar

5. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Lo del módulo es un pequeño inconveniente, algo mayor al tratarse de un coche nuevo, pero te lo dejarán perfecto. Lo de la pintura es otro inconveniente que te pueden solucionar con un ligero pulido de la zona afectada. Coméntalo en el concesionario a ver que te cuentan.

A disfrutarlo.

Saludos.

A Mikecai le gusta esto.
  6. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola compañeros,

ayer fui a preguntar como seguía el tema de los sensores traseros, me dicen que han cambiado la centralita y siguen igual, que han pedido los sensores y que gracias a dios que vienen pintados de fábrica si no habría que pintarlos....que vuelva a llamar el viernes a ver que tal.
    Ya empiezo a estar un poco mosqueado con este tema, el coche con apenas 180 km lleva mas tiempo en el taller que en mis manos.

7. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Mala suerte la tuya, Mikecai. A ver si con los nuevos sensores te lo solucionan.

Saludos.

8. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Espero que de esta vaya.

9. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Bienvenido.

No te preocupes por los sensores, con el cambio te los van a dejar perfectos.

Lo de las rayas, si son un finas y circulares, puede que salgan simplemente de frotar con un trapo.

En la pintura roja, cuando le da el sol salen todos los defectos. El mío también tiene pequeñas rayitas, tengo que probar a encerar a mano a ver si desaparecen.

10. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola de nuevo, ya recogí el coche esta tarde, lo poco que he probado los sensores en el garaje me dan la impresión de que no van muy finos...los probaré mas a conciencia.
    Tenía encargadas las alfombrillas de goma y me las han regalado por las molestias.
    Por cierto mirando el motor por curiosidad me he encontrado esto:
    Es normal? :cautious:
    Me va a tocar todo a mi?
    Saludos.

11. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Ostras eso no es del refrigerante? No falta una tapa ahi? Habran dejado la tapa puesta mal y se ha salido

12. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    A saber....

13. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Pon la tapa en su sitio y disfruta de tu CX-3. Prueba los sensores para ver si funcionan correctamente, aunque ya verás que tu CX-3 se va a convertir en una jaula de grillos. :laugh:

Saludos.

A karzac le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información