Saludos desde Cádiz

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros,

soy de Cádiz y estoy a la espera de que esta semana me entreguen el CX-3 120CV Luxury Soul Red.
Espero compartir experiencias con todos vosotros y aportar mi granito de arena a este foto.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! Por cierto, bonita tierra la tuya, he estado unas cuantas veces por la zona de El Puerto y Sanlucar, y me encanta.

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola de nuevo, ayer me entregaron el coche y la primera en la frente....me comenta el vendedor que los sensores traseros no funcionan y que para la semana que viene lo tengo que dejar mínimo dos días para que le cambien el módulo electrónico.
Aparte de eso la pintura del capó parece como si tuviera unos pequeños arañazos que se ven si te acercas mucho y con mucha luz ¿es normal esto?
Big Z gracias por la acogida, si te vas por la zona de Conil y Zahara ya ni te cuento....
Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues lo del modulo es una faena pero supongo que sera rapido y sin problemas, lo de la pintura ni idea, quizas lo hayan lavado en un tinel de lavado antes de entregarlo pero es hablar por hablar
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo del módulo es un pequeño inconveniente, algo mayor al tratarse de un coche nuevo, pero te lo dejarán perfecto. Lo de la pintura es otro inconveniente que te pueden solucionar con un ligero pulido de la zona afectada. Coméntalo en el concesionario a ver que te cuentan.

A disfrutarlo.

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros,

ayer fui a preguntar como seguía el tema de los sensores traseros, me dicen que han cambiado la centralita y siguen igual, que han pedido los sensores y que gracias a dios que vienen pintados de fábrica si no habría que pintarlos....que vuelva a llamar el viernes a ver que tal.
Ya empiezo a estar un poco mosqueado con este tema, el coche con apenas 180 km lleva mas tiempo en el taller que en mis manos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido.

No te preocupes por los sensores, con el cambio te los van a dejar perfectos.

Lo de las rayas, si son un finas y circulares, puede que salgan simplemente de frotar con un trapo.

En la pintura roja, cuando le da el sol salen todos los defectos. El mío también tiene pequeñas rayitas, tengo que probar a encerar a mano a ver si desaparecen.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola de nuevo, ya recogí el coche esta tarde, lo poco que he probado los sensores en el garaje me dan la impresión de que no van muy finos...los probaré mas a conciencia.
Tenía encargadas las alfombrillas de goma y me las han regalado por las molestias.
Por cierto mirando el motor por curiosidad me he encontrado esto:

Es normal? :cautious:
Me va a tocar todo a mi?
Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ostras eso no es del refrigerante? No falta una tapa ahi? Habran dejado la tapa puesta mal y se ha salido
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pon la tapa en su sitio y disfruta de tu CX-3. Prueba los sensores para ver si funcionan correctamente, aunque ya verás que tu CX-3 se va a convertir en una jaula de grillos. :LOL:

Saludos.
 
Arriba