Pacospi
Forero Novato
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Snowflake White Pearl
Ayer en un viaje de 120 kms., a los 70 se encendieron seis luces en el tablero todas ellas importantes, presion ruedas, cmabio carril, control traccion, abs, frenos y aviso de alcance, pare coch mire ruedas y volvi a arrancar hasta tres veces, nada todos los avisos en encendidos.
Paro a comer dada la hora y lo arranco para ir al servicio, ninguna luz encendida , lo llevo al taller y les enseño la foto del tablero, lo miran y dicen:
Fallo del sensor abs rueda trasera derecha, he llegado sin ninguna ayuda, como no tienen el sensor desmontan el que llevo y lo limpian lo vuelven a montar y solucionado, me comentan que si me vuelve a pasr lo pediran y l cambian.
Por si a alquien le pasa, pero aviso te quedas sin ningun tipo de seguridad en la conduccion y confirmado por el taller
Que delicia conducir un coche como antes, sin porquerias de electronica
Paro a comer dada la hora y lo arranco para ir al servicio, ninguna luz encendida , lo llevo al taller y les enseño la foto del tablero, lo miran y dicen:
Fallo del sensor abs rueda trasera derecha, he llegado sin ninguna ayuda, como no tienen el sensor desmontan el que llevo y lo limpian lo vuelven a montar y solucionado, me comentan que si me vuelve a pasr lo pediran y l cambian.
Por si a alquien le pasa, pero aviso te quedas sin ningun tipo de seguridad en la conduccion y confirmado por el taller
Que delicia conducir un coche como antes, sin porquerias de electronica
Adjuntos
-
83,7 KB Visitas: 139