DonGentile
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Snowflake White Pearl
Si apagas ese botón quitas todosCreo que los delanteros necesitan activacion en los botones inferior izquierdo.
Si apagas ese botón quitas todosCreo que los delanteros necesitan activacion en los botones inferior izquierdo.
Todos que estos días he entrado al garage y he pulsado el. Botón y no sonaba ni los delanteros ni los traserosYo los llevo instalados, aunque me los montaron porque no venía de serie cuando compré el CX-3. En mi caso particular siempre van activados aunque me pusieron un botón en la parte inferior izquierda para activarlos y desactivarlos. Echa un vistazo por si en tu caso los tuvieras desconectados por defecto, aunque como dice DonGentile, se activan o desactivan todos, traseros y delanteros.
Saludos.
Me interesaYo los llevo instalados, aunque me los montaron porque no venía de serie cuando compré el CX-3. En mi caso particular siempre van activados aunque me pusieron un botón en la parte inferior izquierda para activarlos y desactivarlos. Echa un vistazo por si en tu caso los tuvieras desconectados por defecto, aunque como dice DonGentile, se activan o desactivan todos, traseros y delanteros.
Saludos.
Ains te tuvo que doler un montón, bueno no hay nada que no se repare
Tranki, la pieza ya está en el taller y el seguro se encarga de todo. Es todo el frontal una pieza, la parte negra y la blanca de encima. Pit-stop y a correrDuele ver la imagen frontal de tu CX-3, compañero.
Que te lo reparen pronto.
Saludos.
Pues si, estaba aparcando junto a un contenedor de basura, meto el culo, giro la parte delantera para enderezarlo y oigo rooooooooo. Coño! Si aun no he llegado al bordillo! Me bajo, miro, y ahi está, un bolardo de 60 cm todito de acero para barcos. Ni se inmutó, el muy...Ains te tuvo que doler un montón, bueno no hay nada que no se repare
Hola
Con esta referencia dd1g-67uc1 mira aquí a lo mejor.......
![]()
Sensor de aparcamiento para Mazda CX-3 usados y nuevos a un precio económico | milautoparts.es
Venta repuestos de segunda mano para Sensor de aparcamiento Mazda CX-3 de calidad ❗ Recambios de segunda mano de Polonia ❗ Compra segura, entrega rápida ❗ Recambios baratos de cochesmilautoparts.es
![]()
KD4767UC1 sensores parking delanteros para MAZDA CX-5 STYLE 2WD 08.11 - 12.17 | eBay
Las mejores ofertas para KD4767UC1 sensores parking delanteros para MAZDA CX-5 STYLE 2WD 08.11 - 12.17 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Muchas gracias![]()
Mazda CX-3 2.0 16V Skyactiv Pdc Parktronic Capteur de Stationnement KD47-67UC1 | eBay
Las mejores ofertas para Mazda CX-3 2.0 16V Skyactiv Pdc Parktronic Capteur de Stationnement KD47-67UC1 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es