Sensores aparcamiento delanteros y traseros

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Creo que los delanteros necesitan activacion en los botones inferior izquierdo.
Si apagas ese botón quitas todos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo los llevo instalados, aunque me los montaron porque no venía de serie cuando compré el CX-3. En mi caso particular siempre van activados aunque me pusieron un botón en la parte inferior izquierda para activarlos y desactivarlos. Echa un vistazo por si en tu caso los tuvieras desconectados por defecto, aunque como dice DonGentile, se activan o desactivan todos, traseros y delanteros.

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo los llevo instalados, aunque me los montaron porque no venía de serie cuando compré el CX-3. En mi caso particular siempre van activados aunque me pusieron un botón en la parte inferior izquierda para activarlos y desactivarlos. Echa un vistazo por si en tu caso los tuvieras desconectados por defecto, aunque como dice DonGentile, se activan o desactivan todos, traseros y delanteros.

Saludos.
Todos que estos días he entrado al garage y he pulsado el. Botón y no sonaba ni los delanteros ni los traseros
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo los llevo instalados, aunque me los montaron porque no venía de serie cuando compré el CX-3. En mi caso particular siempre van activados aunque me pusieron un botón en la parte inferior izquierda para activarlos y desactivarlos. Echa un vistazo por si en tu caso los tuvieras desconectados por defecto, aunque como dice DonGentile, se activan o desactivan todos, traseros y delanteros.

Saludos.
Me interesa
IMG_20201026_123436.jpg
Bolardo traicionero :poop:
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No recuerdo bien si en la pantalla hay alguna opción para los pitidos, prueba a ver si hay algo. Aunque suena raro que unos funcionen y otros no.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vale, sí suenan, lo que pasa es que lo tenia a distancia de aviso baja y no me habia atrevido a acercarme tanto al obstáculo como para que sonaran :LOL:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ains te tuvo que doler un montón, bueno no hay nada que no se repare
Pues si, estaba aparcando junto a un contenedor de basura, meto el culo, giro la parte delantera para enderezarlo y oigo rooooooooo. Coño! Si aun no he llegado al bordillo! Me bajo, miro, y ahi está, un bolardo de 60 cm todito de acero para barcos. Ni se inmutó, el muy...
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Uffff, ese bolardo me ha dolido mas que si le habría dado con la rodilla!! Siempre aparecen cuando menos te lo esperas!!
 

jangelrt

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, alguien sabría decirme donde poder comprar un sensor de aparcamiento trasero para un CX3 del 2017?? En el concesionario me piden 120eur por cambiarlo, y no encuentro el original para comprarlo y cambiarlo yo. Gracias
 

Adjuntos

jangelrt

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas de nuevo, agradecería si alguien tiene información más reciente al respecto, me pueda decir cosas ya que las entradas que he visto en foro en las que pueda haber algún enlace al respecto ya no existen.
Muchas gracias
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola
Con esta referencia dd1g-67uc1 mira aquí a lo mejor.......


 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola
Con esta referencia dd1g-67uc1 mira aquí a lo mejor.......


 

jangelrt

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias
Voy a seguir intentando a ver si consigo encontrar la referencia exacta del sensor, aunque parece complicado. Igualmente con estos enlaces ya me hago una idea de los modelos alternativos que me podrían servir. Con lo que al final consiga y termine haciendo, informaré en el foro.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Arriba