Sensores aparcamiento delanteros y traseros

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El alerón de que material está hecho(n) (n)(n)
 

Elviro

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, compré el CX3 cuando salió al mercado, el sensor de aparcamiento trasero es una autentica castaña, se rompe al primer coche que te apriete al aparcar, ya lo he reparado 3 veces, si queréis un consejo olvidaros de él.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, compré el CX3 cuando salió al mercado, el sensor de aparcamiento trasero es una autentica castaña, se rompe al primer coche que te apriete al aparcar, ya lo he reparado 3 veces, si queréis un consejo olvidaros de él.
A mi no me han dado ni un solo problema, eso sí, son una jaula de grillos cuando entran en funcionamiento, y como en mi modelo no aparece un gráfico del coche con el sensor que está sonando en cada momento, pues es una locura.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi no me han dado ni un solo problema, eso sí, son una jaula de grillos cuando entran en funcionamiento, y como en mi modelo no aparece un gráfico del coche con el sensor que está sonando en cada momento, pues es una locura.

Saludos.
En que modelos si aparece el grafico??? Estoy pensando en ponerlos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, compré el CX3 cuando salió al mercado, el sensor de aparcamiento trasero es una autentica castaña, se rompe al primer coche que te apriete al aparcar, ya lo he reparado 3 veces, si queréis un consejo olvidaros de él.
Mala suerte la tuya, a mi se me empotró un coche de la ertzaintza al aparcar, hundiendo todo el paragolpes trasero. Aunque al desaparcar volvio a su forma, dimos parte al seguro para que un perito lo mirara en el concesionario, ya que sospechaba que algo habría afectado a los sensores. Pero nada, todo sigue en su sitio.
Saludos
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas!
Instale los aensores delanteros, como el coche es el snowflake tenian que pintar los sensores... total que los pi tan y los montan... pero al ir a 100... pitaban... sin tener nada delante... fui al conce y resulta que deven calibrarse una vez pintados, pero no solo eso... sino que a partor de 15km/h ahora se desactivan (antes estaban encendidos todo el rato, y con el boton los ponias en off) i al bajar de 20km/h se enchufan otra vez. Desde ese dia que esto va comonla seda!
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas!
Instale los aensores delanteros, como el coche es el snowflake tenian que pintar los sensores... total que los pi tan y los montan... pero al ir a 100... pitaban... sin tener nada delante... fui al conce y resulta que deven calibrarse una vez pintados, pero no solo eso... sino que a partor de 15km/h ahora se desactivan (antes estaban encendidos todo el rato, y con el boton los ponias en off) i al bajar de 20km/h se enchufan otra vez. Desde ese dia que esto va comonla seda!

Te arreglas con ellos? Yo estoy esperando a ponerlos
 

Jorgehdezact

Forero Novato
Buenas, al respecto de los sensores delanteros y traseros. Acabo de comprar un cx3 con sensores traseros de fabrica y me ofrecieron los delanteros como extra y tambien se los instalaron, supuestamente de fabrica, son los mismos que hablan en el grupo, sensores con botoncito bajo el i-stop, al respecto mil inconvenientes, ya he ido 3 veces por el taller. Un fallo es que son malisimos, no parecen un extra original de mazda, el pitido del sensor delantero es diferente al del sensor trasero, ademas de mas molesto el pitido, si te coincide un obstaculo delante y detras, tienes una jaula de grillos dentro del coche. Lo segundo es que a diferencia de los traseros (originales de fabrica), los delanteros no indican nada en la pantalla central por lo tanto no sabes por que lado tienes el obstaculo. Tercero, me a dado fallo de ir por la autopista a no mas de 120, de madrugada por ejemplo, en un carril central, sin ningun coche ni obstaculo proximo, y se ponen a pitar. Y el cuarto y lo mas que me jode es que te venden un accesorio extra, como original y no lo es, no lo es, porque el boton es una mierda mal pegada en el salpicadero, cuando podían haberle puesto un boton original al lado del i-stop, que hay un hueco libre, no aparecen en la pantalla, no pitan con la misma señal acustica que la original y si te pones de pijotero, y te acercas a la defensa delantera notas la diferencia entre el perfecto y escrupuloso montaje de los sensores traseros y la chapuza de los delanteros. Y he de decir que antes de pedirlos como extra y de comprar el coche, le dije al comercial que me asegurara que los sensores delanteros eran originales y cazaban perfectamente con los traseros y su respuesta fue, por supuesto.

Si alguien da con la solución, se lo agradeceria.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Chapuza oriental
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Fensens Spain Estaba viendo hace tiempo este tipo de sensores en otro lado del charco y ahora se venden tambien aquí .No se si son iguales pero creo que para la parte delantera ayudaria mucho y facilisimo de colocar.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de probar los sensores delanteros de origen y la verdad una maravilla, lastima que no se puedan poner en el que ya tenemos, es el mismo que el trasero pero delante, pitidos igual, y lo que más me ha sorprendido es que estando retenido en una calle un coche aparcado ha abierto una puerta y me lo ha marcado en Mazda Connect.
 

Adjuntos

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si son de origen salen en pantalla, si los pones después no.... Se necesita un cable o no sé que para que se visualicen.... que versión trae el Mazda Connect?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si son de origen salen en pantalla, si los pones después no.... Se necesita un cable o no sé que para que se visualicen.... que versión trae el Mazda Connect?
Eso no es del todo así. La versión 2015, que es la que yo tengo, no visualiza los sensores en pantalla, ni los delanteros ni los traseros, y eso que los traseros venían de serie. Solo los modelos lanzados a partir de 2017 incorporan esta interesante y útil funcionalidad. El mio es una jaula de grillos cuando entran en funcionamiento y no sabes de dónde vienen... :mad:

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Correcto empezaron a salir los traseros en el cx3 2017, el coche al que me refiero que tiene todo equipado es un Mazda 3 2017 que me han dejado de cortesía.

Le he preguntado si se puede poner este sistema en nuestro CX3 y me ha comentado que no, delante solo los grillos como tú especificas, no hay forma de que salgan en pantalla.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso no es del todo así. La versión 2015, que es la que yo tengo, no visualiza los sensores en pantalla, ni los delanteros ni los traseros, y eso que los traseros venían de serie. Solo los modelos lanzados a partir de 2017 incorporan esta interesante y útil funcionalidad. El mio es una jaula de grillos cuando entran en funcionamiento y no sabes de dónde vienen... :mad:

Saludos.
Por lo que me dijo el jefe de taller es que lleva un cable a la pantalla aparte vaya, y por eso no se ven los delanteros al instalarlos después, mañana le pregunto por qué llevo 2 meses esperando por los delanteros, que tienen que venir de fábrica....
 
Arriba