Sensores aparcamiento traseros

JaviCT

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola Alejandrino. Al final fui a un concesionario y los compré, el montaje lo hicieron en un taller de confianza. Si tengo tiempo busco el precio pero creo que unos 30€ aprox , hace ya tiempo que los cambié. Saludos!!
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, he repasado varios apartados y no he visto este tema, es posible instalar un botón para desconectar los sensores de aparcamiento en un modelo del 2016? Lo comento porque en el modelo que se moderniza en el 2018 si que está.
Sino puedo desconectar rápido los sensores me volveré loco cada vez que entre y salga del garage
Gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, he repasado varios apartados y no he visto este tema, es posible instalar un botón para desconectar los sensores de aparcamiento en un modelo del 2016? Lo comento porque en el modelo que se moderniza en el 2018 si que está.
Sino puedo desconectar rápido los sensores me volveré loco cada vez que entre y salga del garage
Gracias
Sí, se puede hacer y así lo llevo en mi CX-3 de 2016 para desconectar los sensores traseros y delanteros.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues poco os puedo contar porque me lo hicieron en el taller Mazda cuando compré el CX-3. Negocié la instalación de los sensores delanteros junto a alguna cosilla más cuando lo adquirí y tengo un botoncito en la parte inferior izquierda del volante con el que puedes desconectar los sensores. Está al lado del resto de botones ubicados en esa zona (i-stop, ESP...).

Lo dicho, poder se puede, otra cosa es que te lo quieran hacer o el precio que te pidan. Salvo que seas un manitas y puedas realizarlo tú mismo.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta.
¿Y no puedes desmontar paneles y demás cosas para dejar la instalación a la vista, y así poder ver (con fotos), donde han sacado los cables que van al interruptor de corte?
Te lo digo como un pequeño favor que podías hacer al foro.
Un saludo.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los puedes desconectar desde la pantalla central para aquellos que no tienen botón al uso.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una pregunta.
¿Y no puedes desmontar paneles y demás cosas para dejar la instalación a la vista, y así poder ver (con fotos), donde han sacado los cables que van al interruptor de corte?
Te lo digo como un pequeño favor que podías hacer al foro.
Un saludo.
Querido compañero, lo siento, pero no estoy yo capacitado para enredar de esa manera. Además, si os soy sincero, no me apetece tener por ahí más de una sonajera por haber tocado donde no debía. :censored:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Querido compañero, lo siento, pero no estoy yo capacitado para enredar de esa manera. Además, si os soy sincero, no me apetece tener por ahí más de una sonajera por haber tocado donde no debía. :censored:

Saludos.
Te debo de confesar que siento que lo tomaras en serio, pero después de las inocentadas y los apuros que nos has echo pasar... ... ...
Pues me alegro de la broma.
A todo ello, siempre con respeto y cariño. Un abrazo y "por esta vez no desmontes el coche".
Un abrazoooooooooooo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Te debo de confesar que siento que lo tomaras en serio, pero después de las inocentadas y los apuros que nos has echo pasar... ... ...
Pues me alegro de la broma.
A todo ello, siempre con respeto y cariño. Un abrazo y "por esta vez no desmontes el coche".
Un abrazoooooooooooo.
Sí señor, me la has colado bien. :roflmao: De todos modos, ve preparándote que en poco más de un mes llega el 28 de diciembre... :censored:

Otro fuerte abrazo para ti también.

Saludos.
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El coche me lo darán la semana del puente de Diciembre pero encontré esta pieza en un desguace de un CX3 del 2015, lleva el botón de para desconectar el sensor de aparcamiento, ya la tengo en casa, espero no tener problemas para conectarla y que sea compatible
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El coche me lo darán la semana del puente de Diciembre pero encontré esta pieza en un desguace de un CX3 del 2015, lleva el botón de para desconectar el sensor de aparcamiento, ya la tengo en casa, espero no tener problemas para conectarla y que sea compatible
Me temo que en la foto que has puesto no aparece ningún botón para desconectar los sensores de aparcamiento. El mío es uno independiente que está colocado al lado de la pieza que has subido, pero los símbolos que aparecen ninguno se corresponde con la desconexión de sensores. Si te fijas, son para desconexión del sistema de control de tracción, reiniciar el sistema de control de neumáticos, i-stop, control de ángulo muerto y el último para advertirte del abandono del carril.

Saludos.
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ostras!!!! Ahora que me fijo bien y con gafas, tienes razón, he confundido el sensor de aparcamiento con el control de ángulo muerto....
Ya veré que hago, gracias por avisar
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ostras!!!! Ahora que me fijo bien y con gafas, tienes razón, he confundido el sensor de aparcamiento con el control de ángulo muerto....
Ya veré que hago, gracias por avisar
Vete al desguace donde lo has comprado y di si te lo pueden cambiar
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Lo pedí en desguace Alcalá, vía web!
Veré si lo puedo devolver
 
Arriba