Tenere
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Machine Gray
He decidido dar el paso. Es una opinión y gusto personal. Encuentro la parrilla del CX3 mucho más actual y agresiva en negro. El cromado se me antoja más clásico. Insisto. Para gustos, colores.
El segundo paso era decidir si lo hacía yo mismo o lo dejaba en manos de un profesional. Dado que el plástico cromado es muuuuy difícil de trabajar y teniendo los espejos pintados en negro mate, he preferido delegar con la idea de sacar el mismo color negro mate para la calandra o parrilla frontal.
Partimos de nuestra parrilla cromada.

Pues nada, me despido del pequeño y lo dejo en manos ajenas.

Me llaman del taller. Problemas. Aparecen mini agujeros en la aplicación.

Tema de compuesto de siliconas me dicen.
Vuelta a empezar. Deshacer el camino. Volver a lijar la pieza y prepararlo todo de nuevo. Segunda aplicación y otra semana más sin coche.
Más problemas. La pintura ha agarrado bien pero se ha abierto en un punto y arruinado de nuevo el trabajo.

Empiezo a preocuparme. No dan con la tecla...
Tercer intento. El taller realiza unas consultas y deciden aplicar un aditivo especial para cromados que sin hacer función de imprimación debería allanar el camino a un acabado perfecto.
Y por fin respiro.
En cabina. Ahora sí. Black Matt!!!

Me lo han entregado esta tarde y sin apenas tiempo para sacar unas fotos.

A juego con sus retrovisores.

Zoom~Zoom!

El segundo paso era decidir si lo hacía yo mismo o lo dejaba en manos de un profesional. Dado que el plástico cromado es muuuuy difícil de trabajar y teniendo los espejos pintados en negro mate, he preferido delegar con la idea de sacar el mismo color negro mate para la calandra o parrilla frontal.
Partimos de nuestra parrilla cromada.

Pues nada, me despido del pequeño y lo dejo en manos ajenas.

Me llaman del taller. Problemas. Aparecen mini agujeros en la aplicación.

Tema de compuesto de siliconas me dicen.
Vuelta a empezar. Deshacer el camino. Volver a lijar la pieza y prepararlo todo de nuevo. Segunda aplicación y otra semana más sin coche.
Más problemas. La pintura ha agarrado bien pero se ha abierto en un punto y arruinado de nuevo el trabajo.

Empiezo a preocuparme. No dan con la tecla...
Tercer intento. El taller realiza unas consultas y deciden aplicar un aditivo especial para cromados que sin hacer función de imprimación debería allanar el camino a un acabado perfecto.
Y por fin respiro.
En cabina. Ahora sí. Black Matt!!!

Me lo han entregado esta tarde y sin apenas tiempo para sacar unas fotos.

A juego con sus retrovisores.

Zoom~Zoom!

Última edición: