Sonido Alpine

jags84

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro, compre una mazda CX3 Zenith, me la entregan en 2 semanas, la unica opcion para poder tener el sonido BOSE era optar por el acabado Zenith White (Lo cual no hice, ya que no queria los asientos en blanco), pero me dieron la opcion de instalar el sonido Alpine, quisiera saber si alguien lo ha probado por aca y la opion del mismo y si alguien sabe que marca son las que trae de fabrica?

Gracias por todo

Saludos
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo tengo, no es la panacea del sonido, pero va bien, muy bien con CDs y musica en USB grabada en calidad.
He oido malos comentarios de ese equipo, pero lo que no pretedas es obtener un buen sonido, sacado de la cacerola del Spoty.
 

jags84

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo tengo, no es la panacea del sonido, pero va bien, muy bien con CDs y musica en USB grabada en calidad.
He oido malos comentarios de ese equipo, pero lo que no pretedas es obtener un buen sonido, sacado de la cacerola del Spoty.
Gracias por tu respuestas!
 

jags84

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
y que tal suena el de serie?
Me parece que bien para ser de serie!, ahora, pensaba que al ponerle el paquete de Alpine te colocaban todas los altavoces Alpine, y solo te ponen el Subwoofer y 2 Tweeters, no se si realmente merezca la pena gastar casi 500 Euros en eso

Saludos!
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Me parece que bien para ser de serie!, ahora, pensaba que al ponerle el paquete de Alpine te colocaban todas los altavoces Alpine, y solo te ponen el Subwoofer y 2 Tweeters, no se si realmente merezca la pena gastar casi 500 Euros en eso

Saludos!
A mi gusto el sonido del equipo original es mediocre, aunque si le hago una modificación sería para anadirle un subwoofer, ya que sin él, aunque toques los ajuste de audio para dejarlo más o menos bien a tu gusto, le falta algo que sin él no llena el sonido
 
Última edición:

gtg

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
¿Me podéis decir si la instalación del subwoofer Alpine supone pérdida de espacio del maletero o quedaría oculto por debajo del piso inferior?
Gracias
 

gtg

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Llevo 1 semana con el vehículo. La entrega se produjo más tarde de lo previsto, precisamente debido a la instalación del kit Alpine (hubo que esperar alguna pieza más el tiempo de taller de instalación).

Sólo deciros que ha merecido la pena la espera y el sonido que se obtiene con este kit (tweeters y subwoofer) mejora bastante con respecto al obtenido con el equipo estándar.

Evidentemente la calidad obtenida con radio FM no tiene nada que ver con la que puedes tener del disco compacto o, si me apuras, de un spotify a 320 Kbps (accesible con suscripción premium) pero, en conjunto, a mí me ha merecido la pena y lo recomiendo a todo aquél que aprecie una buena reproducción sonora.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Llevo 1 semana con el vehículo. La entrega se produjo más tarde de lo previsto, precisamente debido a la instalación del kit Alpine (hubo que esperar alguna pieza más el tiempo de taller de instalación).

Sólo deciros que ha merecido la pena la espera y el sonido que se obtiene con este kit (tweeters y subwoofer) mejora bastante con respecto al obtenido con el equipo estándar.

Evidentemente la calidad obtenida con radio FM no tiene nada que ver con la que puedes tener del disco compacto o, si me apuras, de un spotify a 320 Kbps (accesible con suscripción premium) pero, en conjunto, a mí me ha merecido la pena y lo recomiendo a todo aquél que aprecie una buena reproducción sonora.

Saludos.
Hombre me alegra leer eso del spoti, hace dos dias un colega con un lexus y un equipo mark levinson, me decía que, bueno el equipo mucha marquita pero el sonido normalito.
Cuando me dijo que escuchaba por spoti, me tuve que tomar dos litros de Almax de penalty. Y el paisano que no sabía de lo que le hablaba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: gtg

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Nadie sabe aun, que equipo, marca o submarca, monta mazda de seria, a quien ertenece, alpine, kenwood, alguien lo fabricara?..alguien sepa algo avise.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Yo diría que es de AliExpress vista la calidad. Es lo único que hecho en falta comparándolo con mi antiguo Mazda6, que venía equipado con sonido Bose. Bueno, eso y el maletero que para limpiarlo la Roomba se me quedaría sin batería antes de acabar o_O
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo diría que es de AliExpress vista la calidad. Es lo único que hecho en falta comparándolo con mi antiguo Mazda6, que venía equipado con sonido Bose. Bueno, eso y el maletero que para limpiarlo la Roomba se me quedaría sin batería antes de acabar o_O
Amigo tu no tenías que cambiar el coche,lo que tenías que cambiar era las pilas del robot,e broma un saludo.
 
Arriba