No estaría mal, y de paso perfecto para cargar el móvilsi pones Un usb no te cabe nada en esa zona. el hueco es inutilizable. Unas llaves y poco mas. Un usb en dentro el reposabrazo no estaria nada nada mal
tambien a eso me refieroNo estaría mal, y de paso perfecto para cargar el móvil![]()
si pones Un usb no te cabe nada en esa zona. el hueco es inutilizable. Unas llaves y poco mas. Un usb en dentro el reposabrazo no estaria nada nada mal
Naaa me gustaría verlo es el mismo coche por que seguro que lo tienes igual de sucio jajajaja y ya no vale limpiarlo y subir una fotoCoñeeee, el mio es igualico al de Josuarg, casi diría que es el mismo coche y todo, salvo por 2 cosas
Yo lo llevo puesto en el puerto de arriba, cuida un poco la entrada de polvillo del de abajo.
Y el mio está en esa zona muy aspirado.
Pura tecnología que lleva el coche dentro de la era de la revolución industrial 4.0.Respecto al USB teneis que tener en cuenta que sólo lee USB2, no le pongáis de los modernos esos de USB3. Además ha de estar formateado en FAT32.
Cuando se me ocurrió probarlo en mi unidad no había manera de que funcionara con ningún USB. Al final descubrí que todos los USB que le ponía estaban formateados en NTFS. Este formateo nos permite meter archivos de peliculas de más de 4 gigas pero no es compatible con nuestro sistema de audio.
Por lo tanto:
Pens con formato USB 2
Formateados en FAT32.
No más grandes de 16 gigas de capacidad.
Espero que a alguien le sirva.![]()
Son cosas de informatica que yo tampoco controlo ,segu he leido ,la informacion almacenada ,esta administrada digamos ,por la centralita del coche igual que en cualquier dispositivo,lo unico que la capacidad y la velocidad de funcionamento del sistema Linux de nuestro coche es ,vamos,de los años 2010,y en el momento de leer un dispositivo ,igual que vemos como se carga la agenda cuando conectamos el bluetooth ,igual pasa al cargarse con la info de las canciones...yo he probado ,seguindo el consejo de Manuel y y la diferencia es significativaGracias Valentín, yo tambien creía que los 16gb. le venían algo grandes.