sonido del equipo Bose

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola! quisiera saber vuestra experiencia con el audio Bose,si merece la pena y que formatos lee,a parte de mp3 si lee tambien otros formatos como flac...
saludos a todos!
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola blay, respecto al equipo bose decirte que en mi opinion suena de maravilla, no es un gama alta de bose pero tiene buenos graves y en general es un equipo muy correcto. En estas cosas habra infinidad de opiniones, habra gente que venga de coches con equipos estandar y te diran que es de lo mejor y habra gente que tenga o haya estado en otros coches como lexus o mercedes que diran que esta bien, no creo que nadie pueda decir que suena mal porque seria problema de su oido no del equipo. Yo personalmente lo veo un equipo bastante aceptable para el coche que es, yo tenia un A4 con bose tambien y sonaba similar, quizas el audi tenia mas volumen, pero calidad similar, tambien tengo un x5 pero ese equipo alpine que trae es bastante superior, ni hablar de los 14 altavoces, pero claro es otra categoria de coche.
Con respecto a los formatos que lee no e puedo ayudar demasiado, yo siempre uso spotify o una usb con musica en mp3 creo. Saludos.


Mira he encontrado esto:
Modo USB
Podrá escuchar un iPod u otro reproductor de audio portátil compatible utilizando el modo USB. Entre los contenidos que se pueden reproducir se incluyen los archivos MP3/WMA/AAC/OGG. La compatibilidad varía en función del modelo o la versión del sistema operativo del dispositivo. Haga clic aquí para ver si su dispositivo es compatible. Si se conecta un dispositivo que no es compatible, aparecerá un mensaje de error.
 
Última edición:

gelucho

Forero Activo
El flac lo lee con un tweak que metes mediante el All In One, por USB, siempre que tu version del sistema operativo no sea de las ultimas, en las ultimas caparon este tipo de tweaks y es un lio hacer la modificacion.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mí opinión el equipo suena bien, no se le puede pedir más, para viajar y escuchar buena música, y puestos a sugerir, encontráis que la zona USB podría estar algo iluminada como el CD
 

248579

Forero Experto
si pones Un usb no te cabe nada en esa zona. el hueco es inutilizable. Unas llaves y poco mas. Un usb en dentro el reposabrazo no estaria nada nada mal
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
si pones Un usb no te cabe nada en esa zona. el hueco es inutilizable. Unas llaves y poco mas. Un usb en dentro el reposabrazo no estaria nada nada mal
No estaría mal, y de paso perfecto para cargar el móvil(y)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
si pones Un usb no te cabe nada en esa zona. el hueco es inutilizable. Unas llaves y poco mas. Un usb en dentro el reposabrazo no estaria nada nada mal
1520548845945727572593.jpg
Pensé igual que tu compañero por eso opté por comprar un USB de este tipo es de 16G y no te quita nada de espacio me parece que fueron al rededor de 8 euros en el media markt :)
Perdón por la suciedad del coche os prometo que le lavo a menudo pero es justo esa zona que se queda sin limpiar:whistle:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi personalmente creo que el equipo bose es correcto suena bien tampoco quiero ir en el coche como si estuviese en pacha de ibiza jejejejejesi es verdad como dice el compi zoom el conector usb podia estar en un reposabrazos dentro pero tampoco creo que haya problema como tiene el compi josuarg un usb mas pequeñito y listo y josu no te preocupes por la suciedad yo tambien lo tengo igual de sucio jajajajajajaja
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coñeeee, el mio es igualico al de Josuarg, casi diría que es el mismo coche y todo, salvo por 2 cosas
Yo lo llevo puesto en el puerto de arriba, cuida un poco la entrada de polvillo del de abajo.
Y el mio está en esa zona muy aspirado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
gracias por contestarme con vuestras experiencias y un saludo a todos los foreros;:)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Coñeeee, el mio es igualico al de Josuarg, casi diría que es el mismo coche y todo, salvo por 2 cosas
Yo lo llevo puesto en el puerto de arriba, cuida un poco la entrada de polvillo del de abajo.
Y el mio está en esa zona muy aspirado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Naaa me gustaría verlo es el mismo coche por que seguro que lo tienes igual de sucio jajajaja y ya no vale limpiarlo y subir una foto:D:D
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Respecto al USB teneis que tener en cuenta que sólo lee USB 2.0, no le pongáis de los modernos esos de USB 3.0 Además ha de estar formateado en FAT32.
Cuando se me ocurrió probarlo en mi unidad no había manera de que funcionara con ningún USB. Al final descubrí que todos los USB que le ponía estaban formateados en NTFS. Este formateo nos permite meter archivos de peliculas de más de 4 gigas pero no es compatible con nuestro sistema de audio.
Por lo tanto:
Pens con formato USB 2.0
Formateados en FAT32.
No más grandes de 16 gigas de capacidad.

Espero que a alguien le sirva. ;)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya el de 16 a veces s e le atraganta algo, si va cragadillo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Respecto al USB teneis que tener en cuenta que sólo lee USB2, no le pongáis de los modernos esos de USB3. Además ha de estar formateado en FAT32.
Cuando se me ocurrió probarlo en mi unidad no había manera de que funcionara con ningún USB. Al final descubrí que todos los USB que le ponía estaban formateados en NTFS. Este formateo nos permite meter archivos de peliculas de más de 4 gigas pero no es compatible con nuestro sistema de audio.
Por lo tanto:
Pens con formato USB 2
Formateados en FAT32.
No más grandes de 16 gigas de capacidad.

Espero que a alguien le sirva. ;)
Pura tecnología que lleva el coche dentro de la era de la revolución industrial 4.0.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen aporte compañero ,solo una pequeña rectificación ,funciona tambien con 64 gb yo lo tengo y he leido que tambien con el siguente 128 creo .Para que funcione mejor tanto en Mp3 como en especial en Mp4 es aconsejables cortar la info del titulo ,digamos dejar en minimo posible interpreta y nombre de la cancion
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, yo tambien creía que los 16gb. le venían algo grandes.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, yo tambien creía que los 16gb. le venían algo grandes.
Son cosas de informatica que yo tampoco controlo ,segu he leido ,la informacion almacenada ,esta administrada digamos ,por la centralita del coche igual que en cualquier dispositivo,lo unico que la capacidad y la velocidad de funcionamento del sistema Linux de nuestro coche es ,vamos,de los años 2010,y en el momento de leer un dispositivo ,igual que vemos como se carga la agenda cuando conectamos el bluetooth ,igual pasa al cargarse con la info de las canciones...yo he probado ,seguindo el consejo de Manuel y y la diferencia es significativa
 
Arriba