Spray renovador de neumaticos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
He comprado un spray de la marca KRAFFT "brilla neumáticos" por 8 euros en Norauto y la verdad es que los resultados son buenísimos. No he sido nunca muy fan de la cera o cosas así pero lo compre por probar por que se me metió en la cabeza es la tercera vez que lo uso despues de lavarlo bien y la verdad es que queda muy chulo. Recien lavadito brillante brillante en un dia de sol y las ruedas super brillantes giran la cabeza para mirar el coche, claro que vaya coche tenemos :D.
Pues eso chic@s es algo que os animo a que probeis sin duda el resultado es realmente bueno. Es muy sencillo yo lavo el coche entero y cuando se seca y todo y con las ruedas limpias y secas echo un poco en un recipiente una tapa de plastico o algo y con una brocha pequeña le voy dando una capa buena por el flanco del neumatico (solo a la goma, no utilizo el spray para no salpicar las llantas) lo dejo actuar un rato y luego paso casi nada un trapo seco para dejar el brillo uniforme dal cela pulil cela y así :)IMG_20180514_012932.png
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Josuarg, ¿los deja con brillo pero aceitosos? Es que no me gusta nada ese brillo artificial aceitoso en el se impregna toda la porquería de manera que te duran muy poco limpios. No sé, si me he explicado bien y se me entiende. :D

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180515_002728.jpg Esa foto es a la sombra al sol brillan más y dura dias mientras no le laves cuando le lavas con jabón o a presión evidentemente se quita yo me he hecho un viaje con ellos asi en el puente de Mayo de 1.300km y no se ha pegado el polvo aunque imagino que si lo metes por un camino de tierra si se ensuciaran:). Y he notado al lavarlo que esa parte de la goma repele el agua, no deja de ser una cera
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Quedan muy bien, para nada brillantes ni plasticosas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Josuarg. (y)

Parece que quedan bastante bien, nada aceitosos, al menos en la foto, igual me animo y lo pruebo.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Josuarg. (y)

Parece que quedan bastante bien, nada aceitosos, al menos en la foto, igual me animo y lo pruebo.

Saludos.
Brillar brillan y brillan mucho en mi opinión personal queda realmente bien y la gente de la parada del autobus se queda mirándolo cuando esta tan limpio y brillante en un dia de sol.:roflmao:
No se si te entiendo respecto a "aceitoso" Big queda como una cera brillante que con el paso de los dias y kilometros desde la aplicación va perdiendo brillo, en cualquier caso si no te gusta dale una capa fina bien extendida con el trapo seco de después.
Como he dicho antes yo NO uso el spray del bote por que pulveriza las llantas y demás yo echo un poco en un recipiente y lo doy con una brocha estrecha (el líquido es de color blanco) lo dejo 10 minutos y luego le paso un trapo seco para dejar el brillo uniforme:)
IMG_20180515_003210.jpg
IMG_20180514_213508.jpg
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchísimas gracias por tus explicaciones y fotos. :D Creo que queda con el aspecto aceitoso que comentaba más arriba y que no me gusta demasiado, aunque seguramente lo pruebe para salir de dudas. Yo para la limpieza de plásticos exteriores y neumáticos, utilizo glicerina mezclada con agua al 50% con unos resultados excelentes. La glicerina se puede comprar en la farmacia y el litro cuesta unos 10€. Lo pulverizáis sobre la zona a tratar, lo dejáis unos minutos y posteriormente frotáis con un trapo o bayeta húmeda para igualar y limpiar la zona. El resultado es magnífico pero sin ese aspecto aceitoso que comentaba.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Muchísimas gracias por tus explicaciones y fotos. :D Creo que queda con el aspecto aceitoso que comentaba más arriba y que no me gusta demasiado, aunque seguramente lo pruebe para salir de dudas. Yo para la limpieza de plásticos exteriores y neumáticos, utilizo glicerina mezclada con agua al 50% con unos resultados excelentes. La glicerina se puede comprar en la farmacia y el litro cuesta unos 10€. Lo pulverizáis sobre la zona a tratar, lo dejáis unos minutos y posteriormente frotáis con un trapo o bayeta húmeda para igualar y limpiar la zona. El resultado es magnífico pero sin ese aspecto aceitoso que comentaba.

Saludos.
Yo habia oido lo de la glicerina Big mucha gente usa spray limpia salpicaderos también seguramente una parte de la composición de mi spray este echo con glicerina tambien y ceras he mirado el bote y no pone la composición ni de que esta hecho
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como se nota que el CX 3 es un buen coche, se le dan unos mimos, que ni a la novia.
Cuando yo fuí a la mili, a los neumáticos de los camiones se les daba aceite quemado de motor diesel con una brocha, el de los reos y pegasos... Que tiempos.
Bueno melancolías fuera, queda mejor que salido de casa, cuando los entregan no salen así, buen trabajo Josu. Yo estoy a punto de limpiar como nos comenta el compañero Big Z con agua y glicerina al 50% los plásticos, pero viendo esos resultados casi voy a limpiar de paso los neumáticos con ese producto.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Habéis probado de darles betún, y luego cepillo??
A mi nuevo CX todavía no le he hecho nada ya que solo tiene cinco días,
pero a mi interior Toyota despues de lavarlo y seco, le daba betun y cepillo y quedaban nuevas. Perecía que
le quitabas cinco años al coche. :)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Probar con una brocha y coca-cola. Y vereis brillar el neumatico. (Si teneis una bici en casa hacer una prueba y luego lo comentais)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Probar con una brocha y coca-cola. Y vereis brillar el neumatico. (Si teneis una bici en casa hacer una prueba y luego lo comentais)
Habia oido hablar de ello... Sé de uno que a camiones le echa 3 en 1:roflmao:
 
Arriba