Josuarg
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD Aut.
- Versión
- Luxury
- Color
- Deep Crystal Blue
He comprado un spray de la marca KRAFFT "brilla neumáticos" por 8 euros en Norauto y la verdad es que los resultados son buenísimos. No he sido nunca muy fan de la cera o cosas así pero lo compre por probar por que se me metió en la cabeza es la tercera vez que lo uso despues de lavarlo bien y la verdad es que queda muy chulo. Recien lavadito brillante brillante en un dia de sol y las ruedas super brillantes giran la cabeza para mirar el coche, claro que vaya coche tenemos
.
Pues eso chic@s es algo que os animo a que probeis sin duda el resultado es realmente bueno. Es muy sencillo yo lavo el coche entero y cuando se seca y todo y con las ruedas limpias y secas echo un poco en un recipiente una tapa de plastico o algo y con una brocha pequeña le voy dando una capa buena por el flanco del neumatico (solo a la goma, no utilizo el spray para no salpicar las llantas) lo dejo actuar un rato y luego paso casi nada un trapo seco para dejar el brillo uniforme dal cela pulil cela y así

Pues eso chic@s es algo que os animo a que probeis sin duda el resultado es realmente bueno. Es muy sencillo yo lavo el coche entero y cuando se seca y todo y con las ruedas limpias y secas echo un poco en un recipiente una tapa de plastico o algo y con una brocha pequeña le voy dando una capa buena por el flanco del neumatico (solo a la goma, no utilizo el spray para no salpicar las llantas) lo dejo actuar un rato y luego paso casi nada un trapo seco para dejar el brillo uniforme dal cela pulil cela y así

Última edición: