Subwoofer

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ostras. Y el sonido es mas o menos igual ahi que en el cajon?
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El poco diámetro del cono me da muchas ganas de ponerme a llorar. Le da el empaque la caja donde va. Fuera de ahí, es un engaño y dentro tampoco es que sea una maravilla. En mi coche anterior, el subwoofer iba montado en el lateral, pero tenía bastantes más pulgadas. Visto lo visto, no creo que haya diferencia entre ponerlo o no. Nos podías iluminar algo si lo has probado ya.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
el diámetro del sub, es de 13 cm, nada del otro mundo,(un gatito maullador) si quereis pegada de verdad el Mundo empieza a partir de las 10 Pulgadas, :whistle:
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Para mí parecer no se a perdido calidad de sonido al cambiarlo de ubicación. Es igual....o diria q es MEJOR ya q también e ganado espacio en el maletero.
Y entre tenerlo y no tenerlo montado también se nota. Lo llevé un tiempo sin montar y lo echaba de menos hasta q se encendió la bombilla de instalarlo en ese espacio
 
Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
buena idea compañero, yo creo que has descubierto la polvora que hacia falta para los que no sabian para que pedir el subwofer si no lo podian usar, gracias
 

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Siguiendo la idea de Black-Pearl (gracias por tan brillante idea) decidi colocar el subwoofer en el compartimento para el gato, lo coloque sin anclarlo para hecer la prueba de sonido durante unos dias, tengo varias canciones donde la pegada del subwoofer se acentua y si este no esta montado en una caja, se pierde toda la compresion y con ello toda la pegada, como me pasaba esto, decidi montar nuevamente el subwoofer como venia de serie, una vez montado y al ver que me quedaba sin maletero nuevamante, desmonte todo y busque una forma de anclarlo algun sitio y al final la bombilla se me encendio. Con los dos anclajes que hay en la parte izquierda, el del asiento y el del lateral vi la posibilidad de anchar ahi el subwoofer, entonces pase una cuerda por donde va el tornillo de anclaje de la caja del subwoofer,como me era muy dificil tensar la cuerda, todo quedaba flojo y bailaba, baje a la ferreteria y compre un tensor de cinta de carraca y ahora esta totalmente anclado, incluso da la sensacion que tiene mas pegada al quedar en el maletero al descubierto y vuelvo a tener maletero pq al quedar el la esquina apenas ocupa espacio.

Totalmente recomendado para quien quiera ganar maletero sin perder pegada compando unicamente un tensor de cinta de caraca por menos de 5€.
 

Adjuntos

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
pero asi ¿que ganas de hueco?, yo llevo el subwofer en su sitio y el suelo lo llevo exactamente igual que tu, lo unico que ganas es el espacio de "la rueda de repuesto" que es el redondel hueco donde llevas el subwofer, no se a lo mejor estoy equivocado pero no veo la diferencia, se lo dejas abajo y se lo quitas arriba, perdona mi ignorancia, sin embargo si lo pones atornillado como salio por aqui en el hueco del gato si ganas sitio (o no, porque yo llevo ese hueco con cosas jejejeje)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
pero asi ¿que ganas de hueco?, yo llevo el subwofer en su sitio y el suelo lo llevo exactamente igual que tu, lo unico que ganas es el espacio de "la rueda de repuesto" que es el redondel hueco donde llevas el subwofer, no se a lo mejor estoy equivocado pero no veo la diferencia, se lo dejas abajo y se lo quitas arriba, perdona mi ignorancia, sin embargo si lo pones atornillado como salio por aqui en el hueco del gato si ganas sitio (o no, porque yo llevo ese hueco con cosas jejejeje)
Hombre si quitas el subwofer y los corchos puedes bajar la tapa del maletero casi 20 cm
 

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
si te fijas bien, el suelo queda en el mismo sitio que lo tiene Black-Pearl, quizas al llevar la alfombra de goma el efecto optico hace que no lo puedas apreciar.

saludos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno hay no se como esta porque encima lo miro con el movil pero siquitas el sub y los corchos puedes bajar mas la tapa que de la ptra manera no puedes
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No está mal el asunto, pero hay que tener cuidado en golpearle con algún bulto que se pueda mover en el maletero.
¿No has mirado la posibilidad de meterlo bajo el asiento trasero? Bueno, lo digo al ver tu idea, no me he planteado la opción de sacarlo de su sitio original, pero viendo el aumento de espacio habrá que ir pensando en algo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo puse en el hueco del gato y hombre no suena igual que con el cajon acustico pero bueno suena bien y ganas mucho maletero.
El hueco por detras del sub le pondre tela acustica cuando encuentre que me dijo un amigo que mejorara el sonido
 

Xulo79

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hola black - pearl.
Una preguntita.
Vibra mucho el Sneijder estando hay.
As tenido q empalmar el cable.
Gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo le he puesto una rueda de repuesto hace unos dias, le puse una como las que trae el coche de 18", saqué todo ese corcho que trae, le puse en el fonde un protector plástico para evitar que se roce la chapa, puse la rueda con la graganta hacia arriba, meti el sub dentro, con la misma aireación que traía antes, (eso si, tuve que soldar un poco más de tornillo al original, entre la rueda y el suelo coloqué 4 trozos de espuma dura como apoyo, apreté el tornillo, el cable lo metí por un agujero de la llanta, para evitar que pasase por encima de la goma y así no aplastarle, puse la bandeja de arriba y ahí está.

Y os digo que tengo más siti bajo la bandeja ahora que tenía antes con el dichoso corcho que trae de fábrica.

Y gato, llave de ruedas, chalecos, paragüas, guantes y mil cosas más, van bajo la bandeja.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola black - pearl.
Una preguntita.
Vibra mucho el Sneijder estando hay.
As tenido q empalmar el cable.
Gracias.
El cable llega justo para poder anclarlo. Y sobre la vibración pues si xq dependiendo de las frecuencias vibra más o vibra menos..Pero q no es ninguna molestia, lo notas al poner la mano sobre la tapeta. De todas maneras yo puse una especie de tela entre tapeta y subwoofer y va bien.
 

Xulo79

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Por donde as llevado el cable compi?
Y otra preguntita no influye q no tenga respiración el subwoofer?
Yo tenía pensado meter goma espuma insignificante en el hueco y a la tapa de plástico hacerla el agujero centrado del subwoofer y ponerle una rejilla embellecer de altavoz. Para que quede más curioso.
O hacerle a la tapa una respiraderos.
Habiéndome la tela q tu as utilizado entre el borde del altavoz y la tapa negra...
Q te parece la idea.
 
Arriba