Subwoofer

248579

Forero Experto
Yo lo tengo quitado desde el primer dia y se gana mucho maletero. No os puedo decir nada de la calidad del sonido porque no me dió tiempo comprobarlo pero merece mucho la pena. Para quitarlo solo hace falta desenroscar un tornillo y quitar el conector pero para aprovechar ese espacio tambien debeis de quitar el corcho que hay bajo el piso del maletero. La primera ventaja que vais a notar es que podeis poner en la parte baja la tapa superior y dejar todo el maletero aprovechable.

Existe una rueda de repuesto compatible con el subwoofer pero eran casi 500€.
Esta Rueda dene ser de galleta, supongo. Está en accesorios??
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por donde as llevado el cable compi?
Y otra preguntita no influye q no tenga respiración el subwoofer?
Yo tenía pensado meter goma espuma insignificante en el hueco y a la tapa de plástico hacerla el agujero centrado del subwoofer y ponerle una rejilla embellecer de altavoz. Para que quede más curioso.
O hacerle a la tapa una respiraderos.
Habiéndome la tela q tu as utilizado entre el borde del altavoz y la tapa negra...
Q te parece la idea.
A mi un amigo me paso el cable desmontando la tapa que hay justo cuando abres el maletero y ves la cerradura la tapa que hay detras que llega hasta el suelo del maletero, no se si me explico bien :confused:, y llega justito pero llega.
Yo no le hice ninguna ranura a la tapa, si te fijas el cajon no tiene aberturas, lo unico que hice fue dejarle como 1 cm de separacion entre el altavoz y la tapa como estaba en el cajon. El cajon simplemente es una caja acustica y no necesita de unas ranuras como los altavoces.
Lo unico que no he hecho todavia ha sido ponerle tela acustica al hueco ese del gato que me dijo que seria mejor.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañer@s hoy he pasado por el conce a ver a mi vendedor y amigo y me ha dado el nuevo catalogo de Cx3 y en el apartado de accesorios pone: Kit de ampliacion con subwoofer ALPINE.
No se si estoy equivocado y ya era un accesorio en el catalogo antiguo.. Corregirme si me equivoco por favor pero el subwoofer que todos nuestros Cx3 llevan es BOSE no?
No se por que motivo lo habrán cambiado
También pone que la tapiceria de cuero y tela negra con remates rojos no esta disponible actualmente
 

Adjuntos

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Te explico, aquí en Austria, el sistema Bose (que dicho de paso es una autentica Castaña) viene asociado a una versión que inseparablemente también llevan los asientos de cuero blancos,
el Audio estándar es todos los altavoces Bose, menos el Subwoofer y con otro amplificador de 4 canales, ( el Bose lleva un Amplificador de 5 canales), y luego tienes dos versiones mas de Audio, todas basadas en Alpine, muchísimo mejores, pero pagadas como opción aparte,
 

Xulo79

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo esperaba más del equipo de música.
Mucho trasto el subwoofer.
Y da poca chicha.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Viendo las fotos y el tamaño es normal que sea una castaña. Yo siempre monto macaudio y con el tiempo se los cambiare.
 

Pedrolp

Forero Novato
A mi un amigo me paso el cable desmontando la tapa que hay justo cuando abres el maletero y ves la cerradura la tapa que hay detras que llega hasta el suelo del maletero, no se si me explico bien :confused:, y llega justito pero llega.
Yo no le hice ninguna ranura a la tapa, si te fijas el cajon no tiene aberturas, lo unico que hice fue dejarle como 1 cm de separacion entre el altavoz y la tapa como estaba en el cajon. El cajon simplemente es una caja acustica y no necesita de unas ranuras como los altavoces.
Lo unico que no he hecho todavia ha sido ponerle tela acustica al hueco ese del gato que me dijo que seria mejor.
Hola compañero,
¿como se quita la tapa para pasar el cable del subwoofer al otro lado?
Gracias y saludos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañero,
¿como se quita la tapa para pasar el cable del subwoofer al otro lado?
Gracias y saludos
Hola, ostraspues no recuerdo muy bien me lo hizo un amigo mecanico pero creo que eran unas grapas y ya esta salia facil
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola
Yo como muchos por aquí deseaba tanto aprovechar todo el espacio del maletero pero sin perder la calidad de sonido al desmontar el sobwoofer (lo llevé un buen tiempo sin sobwoofer y se nota la bajada de graves)
Así q lo q hice fue desmontarlo por completo e instalarlo en la tapeta q hay a mano derecha del maletero. Es un espacio q tenía sin ocupar ya q no llevo el gato. Y me puse a ello.
Os paso fotos x si interesa
Menuda mierda de altavoz que lleva. Tendria que ser un mínimo de 25 cm. para que sonara minimamente decente.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dentro de mi punto de vista, creo que tenemos un equipo para viajar aceptable, si nos hubieran puesto solo los altavoces como en la mayoría de coches de marca aceptable, pues tan contentos también, que viene con ese subwoofer pues ya me esta bien, cuando me compré el coche mi idea no era abrir el portón trasero y beber y bailar al ritmo, pero es que me hago viejo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas veces compañeros no es el equipo...es la calidad de la musica y la configuración(graves y agudos) del equipo
Esta claro que si no pones los agudos a tope y los graves a +3 suena como en una cueva..
También interviene como lo alimentas, con Flac suena de maravilla.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas veces compañeros no es el equipo...es la calidad de la musica y la configuración(graves y agudos) del equipo
Muy bien explicado Lolo, a veces, queremos que nos salga de la exprimidora buen zumo, poniendo dentro patatas solamente.
Esod e al calidad de la música depende tando del equuipo, como del formato.
Hace poco un colega tambien se quejaba de su equipo, (de muy alta calidad) escuchando música de spoty, o una cosa o la otra.
Para que salga buen sonido, tiene que entrar buen sonido, así de claro.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Con un tweak del AIO si, sin el antes no lo leia, las nuevas versiones de sistema operativo no lo se
A ver si un compañero que tenga actualizado el MZD puede sacarnos de dudas
 
Arriba