Buenos días,
No salgo de mi asombro todavía, y por eso me he decido a plantear mi situación en busca de sugerencias/consejos/etc. Hace un par de semanas mi coche empezó a hacer unas vibraciones terribles (como si de una lavadora centrifugándose se tratara), cuando el coche se ponía en cuarta a una velocidad de 80-90 km/h. Acto seguido se encendió el testigo de motor. Estas vibraciones tan desmesuradas incluso han sido en quinta y hasta en tercera, ya que no ha seguido un patrón exacto, y la perdida de potencia se ha visto afectada. Al llevarlo al servicio autorizado y darle explicaciones de lo que le pasaba, inicialmente pareció no tener muy claro que podía ser, hasta el cierto punto que el jefe de taller se vino conmigo a dar una vuelta para comprobar lo que decía. Una vez vio de que vibraciones se trataba, apostaba por un problema de inyectores.
Bien una semana practicamente después, me comentan que efectivamente se trata de un problema de inyectores (exactamente todavía no se el motivo 100% exacto) y que la reparacion costaríaunos 3000 eur, a un coche con 3 años y medio de antigüedad. Supuestamente, el jefe de tallet me ha dicho que han intentado convencer a la marca para que asuma esa reparación pero les han dicho que nanai.
Me cuesta entender como un coche de 40 meses de antigüedad, sin ningún accidente, puede tener un desperfecto de tal calibre con un costo de reparación tan elevado y que la propia marca no asuma ninguna responsabilidad. ES UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.
Quisiera alguna recomendación o consejo de como proceder ante tal situación. Obviamente no voy a proceder con la reparación en este taller Mazda y si finalmente tengo que gastarme ese dineral, será en el taller de mi barrio que seguro que les hace mas falta que no a estos indeseables. No sé incluso si habría opción de denunciar este caso. Estoy muy ofuscado e indignado.
Gracias por vuestro tiempo
No salgo de mi asombro todavía, y por eso me he decido a plantear mi situación en busca de sugerencias/consejos/etc. Hace un par de semanas mi coche empezó a hacer unas vibraciones terribles (como si de una lavadora centrifugándose se tratara), cuando el coche se ponía en cuarta a una velocidad de 80-90 km/h. Acto seguido se encendió el testigo de motor. Estas vibraciones tan desmesuradas incluso han sido en quinta y hasta en tercera, ya que no ha seguido un patrón exacto, y la perdida de potencia se ha visto afectada. Al llevarlo al servicio autorizado y darle explicaciones de lo que le pasaba, inicialmente pareció no tener muy claro que podía ser, hasta el cierto punto que el jefe de taller se vino conmigo a dar una vuelta para comprobar lo que decía. Una vez vio de que vibraciones se trataba, apostaba por un problema de inyectores.
Bien una semana practicamente después, me comentan que efectivamente se trata de un problema de inyectores (exactamente todavía no se el motivo 100% exacto) y que la reparacion costaríaunos 3000 eur, a un coche con 3 años y medio de antigüedad. Supuestamente, el jefe de tallet me ha dicho que han intentado convencer a la marca para que asuma esa reparación pero les han dicho que nanai.
Me cuesta entender como un coche de 40 meses de antigüedad, sin ningún accidente, puede tener un desperfecto de tal calibre con un costo de reparación tan elevado y que la propia marca no asuma ninguna responsabilidad. ES UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.
Quisiera alguna recomendación o consejo de como proceder ante tal situación. Obviamente no voy a proceder con la reparación en este taller Mazda y si finalmente tengo que gastarme ese dineral, será en el taller de mi barrio que seguro que les hace mas falta que no a estos indeseables. No sé incluso si habría opción de denunciar este caso. Estoy muy ofuscado e indignado.
Gracias por vuestro tiempo